JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

19 septiembre 2010

Se anuncia Secuela de Dissidia Final Fantasy

Una nueva secuela de uno de los mejores juegos de todos los tiempos que ya se ha convertido en todo un clásico, con millones de seguidores alrededor del mundo: Final Fantasy. Si el último título conocido Final Fantasy Dissidia, te dejó con las ganas de seguir enfentando a las deidades de Dissidia, la continuación de este título ha sido anunciada: Dissidia Duodecim.

Esta nueva entrega nos promete más emoción, incluyendo a personajes de títulos anteriores como Kain y Lightning, en un excelente juego que verá las tiendas a comienzos del año 2011, así que a esperar sólo un poco más para poder tener este juego en nuestro PSP. Mientras podemos ir escuchando el soundtrack de este juego a continuación:

Vía: Youtube Videos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail