JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

06 septiembre 2010

Real Football 2011 - Juego Para Celular

De la mano de Gameloft nos llega este excelente juego para celular, uno de los mejores en cuanto a experiencia de juego, que nos hará vivir la emoción de experimentar el juego de fútbol de una manera impresionante. Con respecto a la versión anterior hay una serie de mejoras, en cuanto a los gráficos y la experiencia de juego, que convierten a este título en uno de los grandes juegos de fútbol para celular.

La resolución del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles, así como una versión de Real Football 2011 para Nokia 5800

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Real Football 2011 - Juego Para Celular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail