JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

20 septiembre 2010

Mafia II Mobile - Juego Para Celular

Mafia es uno de esos juegos para celular que no puede faltar en tu colección! Ahora estamos frente a la secuela de este título que nos ha traído tanta diversión e intriga en la primera parte y ahora la segunda esta llena de espectativas, que te aseguro no te defraudarán, unámonos a uno de los bandos y hagamos que domine la ciudad, para esto debemos realizar las diferentes misiones, estando cada vez más inmerso en este mundo de Mafias. Las mejoras gráficas han mejorado en cuanto a su versión anterior, así como la jugabilidad de la misma, estamos ante un excelente juego para nuestro móvil.

La resolución del juego está en 176 x 220, 240 x 320 y versiones especiales del juego para los celulares samsung y LG, así como una versión de especial de Mafia II para Nokia 5800, aprovechando su pantalla touch. El juego se encuentra en multilenguaje, así que podemos disfrutar sin problemas de Mafia II en español.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Mafia II Mobile - Juego Para Celular

1 comentarios:

Luis Reyes on 20 de septiembre de 2010, 16:12 dijo...

hola que la amigo estoy creando una faviconera y un lugar donde puedas pormocionar tu banner si te intersa entra aqui

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail