JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

10 septiembre 2010

Anuncios Clasificados y Celulares

Muchas veces, los que disponemos de un celular samsung, tenemos que buscar un poco más que los demás para poder encontrar buenas aplicaciones y juegos, ya que como habrán notado, los celulares de esta marca deben tener un archivo adicional a los populares .jar de los juegos, es por eso que desde aquí tratamos de incluir los archivos .jad que son necesarios para poder correr las aplicaciones y juegos.

Cambiando de tema, si deseas puedes hacer una búsqueda de clasificados gratis, en donde ppodemos encontrar cientos de anuncios clasificados, ofreciendo una variedad de servicios mediante los cuales podemos encontrar y darle vida a nuestros celulares samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail