JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

24 septiembre 2010

Como Descargar Musica de Youtube

Una manera muy eficaz de poder descargarnos el audio de los videos de Youtube en mp3 es instalando un programa para este propósito, pero muchas veces el problema surge cuando tenemos una computadora no muy poetente, en donde nopodemos darnos el lujo de sobrecargar los recursos de nuestro sistema, o simplemente no queremos instalar ningún programa adicional para poder descargar el audio de youtube.

Para todos los que no deseamos instalar programas para este cometido, existe un servicio que se está convirtiendo en una herramienta muy útil, se trata de istenToYoutube.com, una web que nos permite descargarnos los mp3 de Youtube, para esto tan solo debemos copiar la dirección del video, de la forma: http://www.youtube.com/watch?v=9TOOFYcpA5w, y el sistema nos dará un link el cual podemos descargarlo directamente a nuestra pc, celular o mp3, y disfrutar de toda la músca que queramos en cualquier momento.

Post Original: Descargar canciones de YoutubeJustificar a ambos lados
Vía: tecnologiadiaria.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail