JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

29 agosto 2009

Street Fighter II


Todo un clásico, sin duda. Muchos de nosotros añoramos esa época en las que nos pasábamos tardes enteras jugando al Nintendo, consola que nos trajo los mejores momentos en cuanto a diversión se refiere, es así que nace Street Fighter, un juego que revolucionaría el concepto de juegos de lucha hasta ese momento, con un modo único de juego en ese entonces. Es así que les presento Street Fighter II copmpatile para todos los celulares que soporten Java, el juego tiene las mismas gráficas que su hermano de Nintendo, muy bien logrado este juego de capcom, las resoluciones están en 176 x 220 y 240 x 320, espero lo disfruten tanto como yo.

Para descargar el juego haz click aqui

Descargar Street Fighter II

Juegos de Street Fighter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail