JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

27 agosto 2009

Rapid Fire


Una inolvidable aventura anti-terrorista espera por ti!. Miles de terroristas, decenas de rehenes, bombas, explosiones y una vieja pero buena ametralladora en las manos. No cometas errores para poder salvar a toda una civilazación de la inminente amenaza que se cierne sobre ella. Entre las minas abandonadas de Extremo Oriente, sobre las bases secretas, Alaska e incluso en las oficinas de las ciudades densamente pobladas, te enfrentas a cientos de enemigos armados que tienen a civiles como rehenes. No puedes fracasar!, todo depende de tu habilidad y velocidad. El juego es muy intuitivo, dispara a los terroristas que apareceran a lo ancho y largo de la pantalla, pero ten mucho cuidado de disparar a los rehenes!

CARACTERÍSTICAS:
- Muy buenos gráficos;
- Absorción de juego que exige reacciones rápidas y excelentes reflejos;
- Simple y fácil de entender los controles que no requiere de tutorial,
- Activación y desactivación de consejos;
- El juego está disponible en nueve idiomas: ruso, ucraniano, Inglés, italiano, alemán, checo, polaco, francés, español, en resoluciones 176 x 220 y 240 x 320.

Para descargar el juego haz click aqui

Descargar Rapid Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail