JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

18 agosto 2009

God Of War: Betrayal



God of War: Betrayal es la primera entrega en teléfonos móviles de la saga de videojuegos God of War. Cronológicamente, es el tercer capítulo de God of War, localizado después de God of War Chains of Olympus que esta entre God of War y God of War II.

Trama

God of War Betrayal trata sucesos acontecidos entre God of War y God of War II, después de vencer a Ares y antes de ser traicionado por Zeus. El juego comienza en Grecia, cuando Kratos es llamado por los espartanos para ayudarlos en una batalla. Durante esta batalla, Hera, esposa de Zeus, manda a su mascota Argos para detener a Kratos. Ambos pelean hasta que de repente aparece un asesino misterioso. Kratos lo persigue sin cesár hasta que Cérix, hijo de Hermes, mensajero del Olimpo, le dice que pare su persecución. Kratos lo asesina pero no llega a conocer al asesino. Pronto la ira de Zeus y de todo el olimpo caería sobre él. Subí el juego en resoluciones de 128 x 128, 128 x 160 y 176 x 220 pixeles, solo elige tu resolución y listo.

Aqui un pequeño review del juego:



Para descargar el juego haz click aqui

Descargar God Of War: Betrayal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail