JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

24 agosto 2009

Gangstar Crime City - GTA

Si eres de los que te gusta la acción tipo GTA Vice City - San Andreas, este juego es excelente para ti!, una fiel copia de los GTA en tu celular, con Gangstar Crime City eres un "nuevo" en la ciudad, y encima debes $50,000 al jefe de la mafia de esta ciudad, asi que no te queda de otra más que trabajar para él (o no), acción 100% asegurada nos trae Gansgtar Crime City.

Sinopsis:
Huyendo del pasado y de las contrariedades de tu tierra natal vienes dispuesto a hacerte un nombre en el seno del sindicato del crimen de esta nueva ciudad. Sin retroceder ante ningún peligro y menos aún ante la moral, hábil en el manejo de las armas y de la conducta salvaje de la ciudad, tienes todos los ases para convertirte ¡en el mayor gánster que haya conocido nunca la ciudad! Comenzarás por lo más bajo saldando antes que nada tu deuda con Kingpin, el padrino que acaba de organizar tu llegada...

El juego está en formato 128 x 160, también les traigo algunos "trucos" para el desarrollo del juego, fiel al estilo GTA:

Misión Oculta – Jugando, Presiona *3970
Immortalidad – Jugando , Presiona *3971
Inmunidad – En el juego, Presiona *3973
Toda el Arma y Municiones – Jugando, Presiona *3974
Gane 10.000 Dólares – Jugando , Presiona *3975
Consigue Texas Longhorn – Jugando , Presiona *3976
Misión Completa – Jugando , Presiona*3977
Misión Fallida – Jugando , Presiona *3978
Paseo por todo – Jugando , Presiona *3979

Para descargar el juego haz click aqui

Descargar Gangstar Crime City

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail