JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

19 junio 2011

Mensajes Ilimitados Gratis

Una de las mayores ventajas que te ofrece la empresa movilnet es el envío de mensajes de texto gratis a cualquier operador y de manera ilimitada solo debes de ingresar a la página principal y en el lado inferior a la izquierda encontrarás el recuadro de envío de mensajes y puedes escoger entre solo texto o multimedia desplegando dicha opción.

Una vez hecho esto debemos ingresar nuestro número de destino y para continuar con el envío lo único que debes de realizar es llenar el código que se brinda al seguir con los pasos que son muy sencillos y rápidos; el único inconveiente que podemos tener (si es que así se le puede llamar) está en que solo cuentas con 120 caracteres para escribir tu mensaje, mucha suerte y aprovecha esta ventaja que te ofrece esta empresa para mandar mensajes movilnet y demás, con este teleoperador al alcance de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail