JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

01 junio 2011

Disfruta de los Juegos de Mario Gratis

Mario Bros, uno de los personajes más queridos por todos, que ha sabido ganarse un espacio muy importante dentro de los juegos más importantes a través de los años, es una de las marcas más respresentativas que existen en el mercado de los videojuegos, y esto se debe a que ha sabido adaptarse a lo largo de los años y las exigencias de los usuarios, encontrándose ahora una enorme cantidad de juegos de mario bros en internet, con lo cual mario bros sigue vigente.

Y no sólo en el campo de los juegos online, sino además sus juegos han pasado por la mayor cantidad de consolas que podamos imaginar, desde la popular NES, la PlayStation, Game Boy y un extenso etcétera más, brindándonos siempre una sana diversión mediante todos los juegos que existen de este simpático fontaero que siempre lucha con el malvado Koopa.

1 comentarios:

Morgan on 11 de abril de 2018, 13:32 dijo...

¿Te gusta jugar juegos de Mario gratis en línea? entonces únete aquí.

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail