JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

18 junio 2011

Convierte tu Nombre en un Divertido Logo

En la red podemos encontrar un sin fin de herramientas que nos ayudan en nuestras labores diarias, así como también existen herramientas con las cuales podemos relajarnos un poco y crear algunas bromas que siempre quisimos.

Una de estas herramientas en funny logo, una sencilla aplicación online que nos permite transformar nuestros nombres, o la frase que queramos, en los logos de las diferentes marcas más reconocidas de la red tales como Google, Facebook y Twitter entre otras más, así que si queremos ver como podría lucir nuestro nombre al más puro estilo de estas marcas famosas, sólo debemos acceder a esta herramienta divertida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail