JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

07 marzo 2011

Laboratorio de Dexter: Alerta de Seguridad - Juego Para Celular

Acompañemos a este divertido personaje en un juego para celular muy divertido, en el que tenemos a Dexter como protagonista. El laboratorio en donde trabaja este pequeño gran genio tiene un serio porblema de seguridad, es así que Dexter se enrumba en una emocionantre aventura en la que debemos de pasar los diferentes niveles que nos presentan, para esto debemos encontrar la llave que nos llevará al siguiente nivel, pero debemos tener cuidado con los enemigos que encontremos en el camino, como robots y las sobrecargas de electricidad, librándonos de ellos con las bombas que tenemos en nuestro poder.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Laboratorio de Dexter: Alerta de Seguridad - Juego Para Celular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail