JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

18 marzo 2011

Killing Machine Nazi Zombies 3D - Juego Para Celular

Un excelente título lleno de acción y aventura, con un toque de terror además. En Killing Machine Nazi Zombies 3D, volvemos a la Segunda Guerra Mundial, encarnando a un soldado que tiene por misión la difícil tarea de eliminar a los soldados nazies,pero no cualquier tipo de soldados, en este juego para celular nos enfrentamos a los soldados Nazis Zombies, un mito que siempre fue tema de debate en la antigua Alemania liderada por Hitler, acabemos de una vez por todas con este ejército de muertos vivientes.

Las resoluciones del juego están en 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixles, además de una versión especial de este juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.

Para descargar el juego haz clicl AQUI

Descargar Killing Machine Nazi Zombies 3D - Juego Para Celular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail