JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

21 marzo 2011

AnimesGo - un interesante blog de anime

Una buena recomendación para todos los que gustan de disfrutar de los mejores mangas y animes online, se trata de Animesgo, un exclente blog destinado a brindarnos todo lo mejor de este mundo, compartiéndonos los mejores anime gratis, todos aquellos que se ganaron un espacio en nuestro gusto y que no nos perdemos ni un sólo episodio de ellos.

Dentro del blog podemos encontrar los animes má spopulares, como fairy tail online, con todos los episodios que hicieron de este anime uno de los mejores tanto en su trama como en la acción del mismo. También tenemos a one piece, un anime que nos narra las aventuras de Luffy, un joven aventurero que vive grandes aventuras tratando de encontrar el tesoro llamado One Piece.

3 comentarios:

Pinganillo on 3 de abril de 2011, 17:01 dijo...

Pase por el Blog de Animes y tardo un monton en cargarse, pero merecio la pena, lo recomiendo 10/10

pinganillo on 30 de enero de 2012, 11:05 dijo...

Muy bueno gracias!

Pinganillo on 30 de julio de 2012, 22:33 dijo...

Muy divertido que pena que nos hayan quitado megavideo :(

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail