JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

05 febrero 2011

Plants vs Zombies para PC

Una recomendación muy buen apara todos los que nos gusta relajarnos y disfrutar de los mejores juegos en nuestra pc. Hay un juego que me pareció muy divertido y muy liviano, ya que requiere pocos recuros para poder funcionar a full: Plants vs Zombies es un juego muy adictivo en el que debemos de hacer frente a la horda de zombies que ha invadido la ciudad y que viene tras nosotros, pero para ello contamos con nuestro arsenal de plantas que nos defenderán.


Cada una de las plantas tiene una característica única y especial que lo diferencia del resto, por lo que tendremos una verdadera tropa de guerreros a nuestra disposición, para que los zombie sno puedan hacerse con la suya, un juego muy divertido que podemos descargarnos y pasar horas frente a nuestra pc jugándolo, si deseas puedes descargar plants vs zombies gratis desde el enlace anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail