JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

03 febrero 2011

Diviertete con los Juegos de Ben 10

Uno de los dibujos animados más populares entre los niños (y no tan niños) es Ben 10, un singular personaje que evita en todos sus capítulos que los alienígenas invadan nuestro tan querido planeta. Para esto se vale de una arma muy poderosa, llamada Omnitrix que le permite transformarse en diversas criaturas, todas ellas ocn características especiales, para poder combatir el mal.

Este dibujo animado a causado tanta repercusión que podemos verlo presente en una gran cantidad de juegos de ben 10, para poder disfrutarlo a cualqiuer momento del día en nuestra pc y acompañar a este joven héroe en cada aventura que tiene al proteger a la tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail