JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

17 febrero 2011

Operation 7: Uno de los Mejores juegos Para PC

Disfrutar de los mejores juegos en línea es algo que muchos buscamos, ya que mediante ellos podemos ser partícipes de diferentes aventuras, todas ellas cargadas de una acción y aventura tan reales que nos llenan de adrenalina al jugarlas. Uno de estos excelentes juegos que podemos disfrutar en línea es Operation 7, un shooter en primera persona que nos transporta a un mundo donde encarnamos a un soldado que es asigando a diferentes misiones que tenemos que pasar, en un modo de juego que nos recuerda al popular Counter Strike.

Para jugar operation 7 sólo debemos registrar nuestra cuenta en su página oficial, descargarnos el cliente de juego y comenzar a disfrutar de toda la acción que nos tiene preparado este excelente juego online, en donde podemos guardar nuestros avances y convertirnos en un mejor guerrero. Además si deseas poder descargar este y otros juegos muy buenos puedes visitar el siguiente enlace para descargar juegos pc gratis. Así también podemos disfrutar de otro gran juego como lo es fable 3 para pc, un juego lleno de aventura y misterio, que ha sido aclamado por muchis usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail