JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

06 octubre 2014

GeometryDash, ¿El éxito del año?

Cuando GeometryDash vio la luz del día, hace unos pocos meses, causó un gran furor dentro del mundillo de los juegos móviles, sobre todo por su original propuesta y su excesiva complejidad.
Se trata de un juego que desde un primer momento logra engancharte con sus gráficos geométricos y coloridos. Luego te atrapa cuando notas que la gran sencillez que transmite en un principio, no representa para nada su mecánica y jugabilidad, ya que es un juego realmente difícil.

GeometryDash consiste en ir atravesando todo tipo de obstáculos que aparecerán en nuestro camino, mientras volamos a gran velocidad. Uno de los puntos que incrementan su dificultad es que es un juego basado en el ritmo y que pondrá a prueba tus reflejos, ya que por momentos se vuelve algo frenético y complejo de dominar. 

La acción está muy presente en este juego de plataformas en 2D, sobre todo a la hora de esquivar obstáculos que aparecen puntiagudos y de forma sorpresiva. Aunque esto también podrá tener tus propios “condimentos” ya que en GeometryDrash será posible crear tus propios niveles, gracias a su editor. También podrás personalizar a tu personaje, con formas y colores y elegir el modo de juego de acuerdo a la complejidad que quieras afrontar.

Este juego de RobTopGames está disponible para su descarga en Android,iOS y Windows Phone. En su última actualización a la versión 1.811 han incorporado nuevos niveles y objetos personalizables, así como también opciones de velocidad regulable para los diferentes modos de juego. De hecho, su mayor éxito vino cuando la versión para Android fue lanzada. Tal y como leemos en el siguiente artículo, la versión para Android de GeometryDash ha sido todo un éxito.

El éxito que ha tenido este juego móvil se ve reflejado en sus cientos de miles de descargas que ya tiene sólo en la Play Store, a donde también se encuentra en el top 3 de ventas. Su precio es de 1,56 euros para Android,1,79 para iOS y 1,99 para Windows Phone.


Continuar Leyendo...

21 septiembre 2014

Encuentra Los Mejores Trucos Para Gran DT

Si aun no lo conoces, gran dt es uno de los juegos en donde somos el manager de nuestro propio equipo de fútbol, ofreciendonos una manera muy entretenida de ver y jugar al deporte rey, ya que manejamos los contratos de los jugadores, las posibilidades de que progresen en el juego -o fracasen en su carrera- nuestro estadio, patrocinios y muchas cosas más, lo que lo hace muy entretenido.

Pero también podemos estar un tanto perdidos al inicio, es por eso que les tengo una recomendación perfecta para ello, en la red podemos encontrar algunos blogs que nos ofrecen los mejores trucos para gran dt, consejos que nos ayudará a progresar de una manera muy eficaz, para convertirnos en unos excelentes mánagers de fútbol en linea, a la vez que nos divertimos mucho con este adictivo juego que esta en constante crecimiento, compitiendo con diferentes managers de todas partes del mundo.
Continuar Leyendo...

20 septiembre 2014

¿Donde encontrar juegos los mejores online?

Los juegos online están cobrando una importancia muy grande en la internet. Y es que practicamente existe una infinidad de webs que nos permiten disfrutar de los más divertidos juegos en linea, de manera gratuita para pasar unos gratos momentos de ocio en cualquier momento y lugar, disponibles a través de un simple click de distancia, sin la necesidad de registrarnos en ninguna web, simplemente accediendo a los portales y comenzando a disfrutar de todo su contenido preparado para nuestra diversión, la cual nos es ofrecida completamente gratis.

La variedad de juegos que podemos encontrar es muy grande, con webs muy populares como MiniClip, uno de los mayores portales destinados a ofrecernos el más grande arsenal de minijuegos flash listos para comenzar con la diversión para todos los gustos, con géneros muy variados que van desde juegos arcade, pasando por los clásicos de siempre como Mario Bros por ejemplo, hasta algunos divertidos juegos de cabezones, los que van siendo la sensación del momento, estos y algunos juegos más, que poco a poco se van ganando un espacio en esta infinita red de posibilidades para beneficio de todos los usuarios, que buscamos pasar un buen momento de entretinimiento en la red con estos juegos online.
Continuar Leyendo...

10 septiembre 2014

Assasin's Creed III - Juego Para Celular

Un excelente juego para celular java nos llega anosotros de la mano de Gameloft, se trata de Assasin's Creed III,la tercera entrea de una saga llena de aventura en donde encarnamos a este misterioso personaje, Konnor, el nativo de la tribu Mohawk, lucha por la libertad y la justicia! en medio del conflicto por la independencia de las 13 colonias norteamericanas. Con innumerables ramasy hachas que tenemos a disposición, tenemos algunas horas aseguradas de diversión y adrenalina al máximo.


El juego esta en multiresolucón, es decir se adapta al tipo de pantalla que tengamos.
 
Para descargar el juego haz click AQUI

Continuar Leyendo...

09 abril 2014

Into The Dead - Juego Para Android

Un excelente juego para android llega anosotros de la mano de Pik Pok, el cual nos sitúa en medio del apocalipsis zombie, con una premisa "has logrado sobrevivir, pero, por cuanto tiempo?" la mecánica del juego es intensa, mientras corremos lo más rápido que podemos por nuestras vidas, nos iremos topando en el camino con cientos -o miles- de zombies ante los cuales debemos abrirnos paso, con las armas y herramientas que nos encontramos, manteniendo la adrenalina a tope en este juego que no debemos perdernos.

Como siempre en este tipo de juegos, la resolución se adapta de acuerdo a nuestra pantalla de móvil.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Into The Dead - Juego Para Android
Continuar Leyendo...

09 marzo 2014

Find Dragon Pearl - Juego Para Celular

Una gran aventura está por comenzar en nuestros celulares. Se trata de Find Dragon Pearl, un excelente juego para celular que nos transporta a un misterioso mundo, en donde cada fin de año, el dragón tiene la tarea de llevar estas joyas para distribuir en las tierras baldías de mantener el equilibrio ecológico de la Tierra. 
 Sin embargo, en nuestro camino se nos cruzará una enorme tormenta, que ha hecho desaparecer las joyas alrededor del planeta, y es nuestro deber encontrarlas para poder hacer el pago a la tierra y que ésta no sucumba ante las terribles consecuencias que significa el no llevarlas a su destino este año. A disfrutar de este divertido juego para celular.
 Las resoluciones del juego están en 128x160, 176x220, 240x320, 240x400 y 320x240.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar  Find Dragon Pearl - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

08 marzo 2014

Diviértete con Los mejores Juegos de Espía Online

Miles -sino millones- de juegos online existen en la red, los cuales podemos jugarlos a todas horas y desde cualquier lugar para tener un buen rato de ocio y así ayudar a quitarnos el estrés del día a día, existiendo así también diversos géneros para los gustos de cada uno de nosotros. Hoy vengo a recomendarles un excelente juego de agentes espías, el cual esta disponible en todo momento para entretenernos al máximo con este divertido juego, a solo un par de clicks.

Y el lugar desde nos comparten este y otros juegos de agentes es Kongregate, un divertido portal lleno de miles de juegos online esperando por nosotros para comenzar con toda la diversión, en donde tenemos cada juego organizado de acuerdo a los géneros más populares, siendo así uno de los portales indicados para invertir nuestras horas de ocio, disfrutando por completo de todo la extensa lista de juegos que tienen para nosotros, entre los cuales destacan los juegos de aventura, los juegos de acción, y un sin fin de juegos dirigidos para todos los gustos, por lo que está más que asegurado que nos vamos a divertir al máximo con el arsenal de títulos que nos comparte el portal.
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail