JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

06 octubre 2014

GeometryDash, ¿El éxito del año?

Cuando GeometryDash vio la luz del día, hace unos pocos meses, causó un gran furor dentro del mundillo de los juegos móviles, sobre todo por su original propuesta y su excesiva complejidad.
Se trata de un juego que desde un primer momento logra engancharte con sus gráficos geométricos y coloridos. Luego te atrapa cuando notas que la gran sencillez que transmite en un principio, no representa para nada su mecánica y jugabilidad, ya que es un juego realmente difícil.

GeometryDash consiste en ir atravesando todo tipo de obstáculos que aparecerán en nuestro camino, mientras volamos a gran velocidad. Uno de los puntos que incrementan su dificultad es que es un juego basado en el ritmo y que pondrá a prueba tus reflejos, ya que por momentos se vuelve algo frenético y complejo de dominar. 

La acción está muy presente en este juego de plataformas en 2D, sobre todo a la hora de esquivar obstáculos que aparecen puntiagudos y de forma sorpresiva. Aunque esto también podrá tener tus propios “condimentos” ya que en GeometryDrash será posible crear tus propios niveles, gracias a su editor. También podrás personalizar a tu personaje, con formas y colores y elegir el modo de juego de acuerdo a la complejidad que quieras afrontar.

Este juego de RobTopGames está disponible para su descarga en Android,iOS y Windows Phone. En su última actualización a la versión 1.811 han incorporado nuevos niveles y objetos personalizables, así como también opciones de velocidad regulable para los diferentes modos de juego. De hecho, su mayor éxito vino cuando la versión para Android fue lanzada. Tal y como leemos en el siguiente artículo, la versión para Android de GeometryDash ha sido todo un éxito.

El éxito que ha tenido este juego móvil se ve reflejado en sus cientos de miles de descargas que ya tiene sólo en la Play Store, a donde también se encuentra en el top 3 de ventas. Su precio es de 1,56 euros para Android,1,79 para iOS y 1,99 para Windows Phone.


2 comentarios:

Geometry Dash Full on 8 de junio de 2016, 4:23 dijo...

Es un juego que aunque tiene ya 2 años de vida sigue dando guerra, ya verás la 2.1, seguro que engancha!

Danny Danials on 26 de noviembre de 2020, 2:29 dijo...

Try this new app KillApps Apk : which is most trending now.

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail