JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

28 noviembre 2012

Mission Terror - Juego Para Android

Un sencillo pero muy adictivo juego para android llega a nosotros, para brindarnos la mayor diversión en todo momento y lugar. Acabemos con todos los terroristas que nos encontramos en cada nivel, antes de que ellos acaben con nostros e instauren el caos y terror en cada una de las ciudades en las que nos encontramos con ellos. Con muchos niveles, cada uno más difícil al anterior, tendremos un buen rato de ocio aprovechado al máximo.

Para disfrutar de este juego sólo basta tener android 2.2 o superior.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Mission Terror - Juego Para Android
Continuar Leyendo...

26 noviembre 2012

Assassin's Creed III - Juego Para Celular

Después de muchos años de conflicto, las 13 colonias norteamericanas y Gran Bretaña están a punto de poner fin a la guerra. Pero fuera de este conflicto que llega a su ocaso, un nuevo asesino está apunto de emerger. En este excelente juego para celular encarnaremos a Connor, un descendiente Británico que pelea por un ideal de paz y justicia. Luchemos contra los diversos enemigos que nos presenta el juego, a través de diversos niveles que pondrán a prueba nuestra destreza con las armas, incluyendo la famosa espada firmada.
Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 220 x 240, 320 x 240 pixeles y una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Assassin's Creed III - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

12 noviembre 2012

Castlevania: Dawn of Sorrow - Juego Para Celular


Uno de los juegos más populares llega  nuestros celulares para entretenernos con una de las aventuras más emocionantes de los últimos tiempos. En este juego para celular de rol, nos enfrentamos a vampiros que no tendrán reparos en llevar el mundo que conocemos a tinieblas, pero debemos impedirlo en esta aventura, con cientos de armas y nivelespara pasar que hacen de este juego uno muy gozador en nuestro celular.

Las resolución del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Castlevania: Dawn of Sorrow - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

10 noviembre 2012

Disfruta de los Mejor del Cine de Acción

Uno de los géneros del cine que atrae mucho a la audiencia es sin duda el cine de acción, y podemos encontrar cientos de títulos que pueden satisfacer nuestras ganas de ver una buena película en donde la lucha, los enfrentamientos y la adrenalina juega un papel protagónico en la cinta.

Y uno de los actores que se ha ganado un sitio privilegiado en este género es Liam Neeson, Irlandés de nacimiento que ha sabido catapultarse como uno de los mejores del cine de acción. Y actualmente tenemos en cartelera busqueda implacable 2 online latino, su más reciente cinta en donde nos demuestra el porqué es uno de los actores preferidos del cine de acción, película que ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios y que podemos disfrutar en las diferentes salas de cine, y por qué no, también a través de diversos servicios en la red.
Continuar Leyendo...

07 noviembre 2012

Encuentra La Mejor Diversión en Zonadictoz

Disfrutar de las bondades que nos otorga el internet es un tema recurrente en este pequeño blog, y es que no hay nada mejor que poder disfrutar al máximo las herramientas que nos ofrece la red de redes, sobre todo en el área de entretenimiento, como por ejemplo poder descargar Peliculas para disfrutar de ellas en nuestros ratos de ocio, es una de las cosas que más podemos sacarle provecho.

Y para ello queremos recomendarles el portal zonadictoz.org, una web que nos comparte esta y muchas herramientas como descargar Juegos, convirtiendo así a nuestra pc en el mejor centro de entretenimiento, que podemos acceder en cualquier momento que queramos disfrutar y aprovechar nuestros ratos de ocio, divirtiéndonos con el inmenso abanico de posibilidades que tenemos para ello.
Continuar Leyendo...

05 noviembre 2012

New Dragger - Juego Para Celular

Infectemos de alegría y felicidad a todos los que podamos con este divertidísimo juego para celular, en el que en el transcurso de más de 80 niveles tenemos que usar estos peculiares "emoticones" plasmados de diferentes estados de ánimo: alegría, tristeza, felicidad, enojo, etc para poder recrear y contagiar sólo de felicidad y alegría a todos a través de este divertido juego que nos demostrará todo lo que podemos lograr con una sonrisa.
Las resoluciones del juego están en 240 x 320, 320 x 240 pixeles así como una versión del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail