JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

26 noviembre 2012

Assassin's Creed III - Juego Para Celular

Después de muchos años de conflicto, las 13 colonias norteamericanas y Gran Bretaña están a punto de poner fin a la guerra. Pero fuera de este conflicto que llega a su ocaso, un nuevo asesino está apunto de emerger. En este excelente juego para celular encarnaremos a Connor, un descendiente Británico que pelea por un ideal de paz y justicia. Luchemos contra los diversos enemigos que nos presenta el juego, a través de diversos niveles que pondrán a prueba nuestra destreza con las armas, incluyendo la famosa espada firmada.
Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 220 x 240, 320 x 240 pixeles y una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Assassin's Creed III - Juego Para Celular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail