JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

28 febrero 2012

Verifica Tus Infracciones de Tránsito en la Red

Una recomendación para todos los residentes colombianos, los cuales poseen un vehículo o están pensando en la opción de adquirir un vehículo de segunda mano, y como siempre, debemos estar muy informados de alguna posible infracción que tenga el vehículo, para ello debemos de consultar al Simit, que es un sistema en linea en donde se registra las infracciones de los vehículos a nivel nacional, un sistema que sin duda es muy útil para todos los que queramos acceder a un vehículo.

Para poder consultar el Simit de un vehículo en particular, sólo debemos de acceder al portal y colocar los datos necesarios tales como cédula de identidas, carnet de extranjería, etc. para poder acceder a la información del Simit. Además también el sistema nos brinda una oficina para cudir en persona, y así poder consultar toda la información que deseemos acerca de las infracciones de tránsito, información que es brindada por el Gobierno, por lo que tomarlo con seriedad y buen uso es una norma general. Así que si eres colombiano y deseas poder obtener toda la información acerca de infracciones de tránsito de un vehículo en particular, el Simit nos ahorra mucho tiempo y  dinero para lograr esta información de una manera muy rápida y segura de manera online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail