JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

21 febrero 2012

Disfruta de lo Mejor de Angry Birds

Uno de los juegos más populares a lo largo del mundo en la actualidad es Angry Birds, que prácticamente lo podemos encontrar en todos lados, desde una extensión para el popular navegador web Google Chrome, hasta en nuestros celulares, llenándonos de diversión con estas simpáticas aves furiosas que luchan contra los cerdos que se llevan sus huevos en cada episodio.

El éxito de los juegos angry birds se debe particularmente a que han sabido adaptarse a todos los entornos en los que son presentados, además del gran trabajo de marketing que han tenido, llegando a estar presentes en todo lugar en el moemnto preciso. También, Angry Birds posee juegos temáticos de acuerdo a la temporada que se vive, en los llamados Angry Birds Seasons, en donde todos los personajes recrean las festividades como el día de San Valentín, Halloween, Navidad entre otros. Angry Birds es una excelente opción para divertirnos con estos juegos en cualquier momento del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail