JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

27 septiembre 2011

Trucos Para CityVille

CityVille se ha convertido en uno de los juegos de Facebook con más aceptación entre los usuarios de esta red social, que día a día se animan a jugar este divertido juego en el que deben construir sus ciudades de la manera que a nosotros nos parezca conveniente, todo esto claro, con la ayuda de nuestros amigos en Facebook.

Además, en la red podemos encontrar algunas webs que nos ofrecen trucos para este juego, así como un Hack para cityville con el cual podemos avanzar en este divertido juego para Facebook. Así que si deseas encontrar este hack, así como los mejores trucos para otros juegos de la mencionada red social, te recomendamos visitar www.trucosfacebook.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail