JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

25 septiembre 2011

Disfruta de lo mejor de las Redes Sociales

La competencia entre las redes sociales está cada día más reñida, sobre todo ahora que se ha anunciado nuevos cambios en la red social de Mark zuckerberg, Facebook, que tendrá una nueva interfaz a partir de este 30 de setiembre. Por su parte, Google está dando de todo para llevar a su red social google plus a ser una excelente opción para los usuarios de las redes sociales.

Y es que Google finalmente ha liberado hace poco su red social para que esté abierta al público, ya que antes el sistema para ingresar a Google+ era por medio de las famosas "invitaciones" ahora cualquier usuario se puede registrar en la web de Google Plus para comenzar a disfrutar de las características de esta red social en crecimiento, así que no perdamos tiempo y disfrutemos de Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail