JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

17 febrero 2010

Gangstar 2: Kings Of L.A. - Juego Para Celular

La secuela de Gangstar Crime City, este juego promete atraparnos mucho más que su predecesor, al situarnos justo en el centro de la acción! exploramos la ciudad y los edificios 4 veces más grande que en la precuela de este magnífico juego, esta vez disponemos de más de 75 misiones: infiltrarte en bandas, cometer asesinatos o convertirnos en director de cine.

Como siempre la historia es muy intrigante en este juego, Gameloft si que le saca partido a apartado, envolviendonos en esta misteriosa historia.

Las versiones que están aquí son para los Sony Ericsson, aunque podría funcionar en otras marcas, posteriormente postearé para las demás marcas de móviles. Las resoluciones están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para Descargar el juego haz click AQUI

Descargar Gangstar 2: Kings Of L.A. - Juego Para Celular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail