JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

02 noviembre 2009

Metal Gear Acid!


Metal Gear debe ser una de las franquicias en videojuegos más grandes que han existido, con numerosas sagas en distintas plataformas, las aventuras de Solid Snake no han pasado desapercibidas y se perfila como uno de los más grandes clásicos en la historia de los videojuegos.

En esta oportunidad presento el Metal Gear Acid, en una version para Celular, que aunque la historia no tenga tanta trascendencia con del juego en PS, sin duda es muy buena.

Ademas, se debe recordar que se trata de un remake de la versión de PSP, pero que sin embargo al ser orientado al mercado de los juegos para Celulares, se trata de una versión muy lograda que garantiza muy buen rato de diversión. Asi que una vez más, tienes a Solid Snake y novedosas misiones que completar.


El juego tiene 2 versiones, la versión en 2D para celulares que no tengan aceleración 3D como por ejemplo los alcatel en resoluciones de 128 x 160, 177 x 220 y 320 x 240; y también ña versión en 3D en resoluciones de 177 x 220 y 240 x 320 píxeles.


Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Metal Gear Acid!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail