JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

09 noviembre 2009

Crepúsculo (Twilight - The Movie Game)

Llamando a todos los Twilighters!!!, revive tus momentos favoritos dela película y comparte tus conocimientos acerca de Twilight en este emocionante juego. Selecciona a tu personaje favorito, incluyendo Bella y Edward y juega solo o compite contra algún amigo y comprueba tus conocimientos.


Compite por la más alta puntuación respondiendo miles de preguntas interesantes y profundas, algunas de las cuales te parecerán muy fáciles, y otras sin embargo pondrán a prueba cuanto sabes sobre Twilight, preguntas como ¿Qué significa para Bella su primera cena con Edward? ¿Cuándo los Cullen usan su escudo de la Familia?, contesta esta y muchas más y gana los diferentes trofeos, y prueba a tus amigos y a ti mismo cuanto sabes de Twilight.


Las resoluciones de juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220, y 240 x 320, el único incoveniente es que el juego está en inglés, así que a jugar con diccionario en mano =P.


Para Descargar el Juegos Haz Click AQUI

Descargar Crepusculo (Twilight - The Movie Game)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail