JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

02 julio 2012

LightUp Challenge - Juego Para Celular

Busquemos la manera de poder llevar la luz a su destino en este juego para celular en el que usaremos nuestra destreza para poder mover con habilidad los objetos que harán rebotar la luz, haciendo que los haces de luz del mismo color lleguen donde deberían. Un juego para celular muy simple pero que sin duda nos servirá oara matar todas esas horas de aburrimiento que podamos tener, para jugarlo en cualquier momento y lugar.
 

Las resoluciones del juegoe stán en 176 x 220, 240 x 320 y una versión especial del juego para pantallas touch de 360 x 640 pixeles, como el Nokia 5800.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar LightUp Challenge - Juego Para Celular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail