JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

06 marzo 2012

SoyFan.net, El Portal Sobre Tus Artistas favoritos

En la red encontraremos prácticamente de todo para hacer de nuestra experiencia día a día una de las mejores, y prueba de ello son los portales que nos comparten lo necesario para lograrlo. Uno de estos portales es soy fan, un sitio dedicado exclusivamente a ser el punto de encuentro en donde nos enteramos de las noticias más saltantes de nuestro artista favorito, así como también aquí podremos compartir con otros que como nosotros seguimos cada paso de nuestro artista.

Dentro de la página podremos encontrar lo último y más llamativo de nuestros artistas, entrevistas, así como los  más candentes rumores y excentricidades que siempre rondan a los famosos, ordenados según el artista de nuestra preferencia, dentro de los cuales destaca Brad Pitt, uno de los más solicitados dentro del portal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail