JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

17 octubre 2011

Angry Birds - Juego Para Celular

Angry Birds es uno de los juegos más adictivos que existen en la actualidad, apareciendo en diferentes plataformas de juego, tales como consolas, juegos flash y demás. Y es cuestión de tiempo para que tengamos Angry Birds para celular, pero mientras esperamos a que ese momento llegue, ya podemos disfrutar de una versión No oficial del juegos, para nuestros móviles touchscreen y otros, disfrutando así de la diversión que un juego como Angry Birds nos brinda.

Las resoluciones del juegos están disponibles en 2 versiones: 1 archivo que le hace a todos los móviles Touchscreen, y la segunda versión es un archivo Multiscreen que sirve a demás para celulares de resolución 240 x 320 pixeles y que no son táctiles, como es el caso del Nokia E71.

Para descargar el juego haz click AQUI


Descargar Angry Birds - Juego Para Celular

juegos de angry birds

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail