JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

18 julio 2011

Harry Potter Las Reliquias de la Muerte Parte 2 - Juego Para Celular

La última parte de una saga que ha dado la vuelta al mundo con millones de fans llega a nuestros celulares! Disfruta de toda la aventura y emoción que nos puede brindar un juego para celular como este, Harry Potter se enfrenta a su destino, al librar la última y definitiva batalla contra su enemigo de toda la vida, Lord Voldemort en una lucha sin cuartel en donde sólo uno (o ninguno) saldrá con vida.Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220, 240 x 320, 320 x 24o pixeles y una versión especial de este juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Harry Potter Las Reliquias de la Muerte Parte 2

1 comentarios:

patty dijo...

hola, quisiera saber como pasar el nivel (king cross) porque he intentado de todas las maneras y no he podido pasarla solo se queda en esa sala llena de antorchas... mi correo es: pachi69-3@hotmail.com
porfa dime como lo paso

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail