JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

04 mayo 2011

Descargar Mortal Kombat Para Pc

Uno de los juegos que tuvo una enorme acogida cuando estaba en el tiempo de ir a jugar al Super Nintendo fue Mortal Kombat, un juego que demostyró ser uno de los mejores debido a sus graficos impresionntes, que paraesa consola era digno de admirarse en un juego, además de sus movidas y su popular "Finish Him" en donde dábamos rienda suelta a nuestro instinto asesino.

Con el tiempo este juego tuvo una serie de adaptaciones, con la que sin duda noi podía falta sui versión de este título en sus juegos de pc, por lo que ahora podemos disfrutar de las más increíbles batallas al lado de Liu Kang y compañía en nuestra pc. Si deseas poder disfrutar de este juego, no dudes y descarga Mortal kombat, desde el enlace anterior. A disfrutar de Mortal Kombat en nuestra pc.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail