JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

08 diciembre 2010

PES 2011 Mobile - Juego Para Celular

La nueva entrega de uno de los mejores clásicos de fútbol no podía dejar de estar disponible para celulares, es así que ahora podemos disfrutar de Pro Evolution Soccer 2011 para nuestro móvil, con la nueva temporada de las mejores ligas y los mejores equipos del planeta, además de contar com en la entrega anterior de la posibilidad de poder disputar la Euro League y la Liga de Campeones, disfruta de este excelente juego para celular, que aunque está disponible en chino es perfectamente jugable, apenas salga la versión en español estaré actualizando.

Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220, 240 x 320, y una versión especial de este juego para Nokia 5800.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar PES 2011 Mobile - Juego Para Celular

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias resubir el juego ya que MU ha desactivado el archivo

Frank on 9 de diciembre de 2010, 11:45 dijo...

El archivo está normal anónimo, a veces sale el mensaje en MU "el archivo esta temporalmente desactivado" cuando esto sucede, sólo actualiza la página o prueba después de un rato, saludos.

Anónimo dijo...

esta en español?

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail