JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

31 agosto 2010

Juegos de Dora la Exploradora

Uno de los personajes más querido por los niños es Dora la Exploradora, una niña muy curiosa que se ha convertido en todo un ícono, hoy les traigo una recomendación en donde podemos encontrar los mejores y más divertidos juegos dora exploradora,una niña muy curiosa que vive cientos de aventuras, al lado de su fiel amigo Botas.

Si deseas poder jugar online con esta niña exploradora, puedes seguir el siguiente enlace en donde encontrarás muchísmos juegos de Dora la Exploradora, como por ejemplo Colorea con Dora, un juego muy divertido en donde debemos de pintar a nuestra querida amiga, también tenemos Dora Rompecabeza para poder disfrutar de estos juegos con la exploradora más querida por los niños, Dora La exploradora.

2 comentarios:

Rikardo on 1 de octubre de 2010, 16:20 dijo...

Hola:
Me gusto mucho tu pagina me gustaria saber si podiamos hacer algun tipo de intercambio de enlaces. Tenemos una pagina de Juegos llamada
www.juegosdora.net

Anónimo dijo...

K boniitz juegz

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail