JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

26 julio 2010

Divertidos Videos, Juegos y Curiosidades en Lointeresante.com

Lointeresante.com es un portal en el que, como su nombre lo dice, nos brinda todo lo más resaltante y curiosidades que podemos encontrar en la red, además de juegos gratis para pasar buenos momentos divirtiéndonos en la pc, así como también videos divertidos, historias de terror y mucho más, es decir, estamos frente a un blog que lo tiene todo para poder entretenernos en la red.

Uno de los juegos que se mencionan en el portal es acerca del Farm Frenzy 2, un juego muy popular en el que nos convertiremos en un granjero, y debemos de hacer todas las cosas que un granjero hace, como sembrar y cosechar, cuidar a los animales de l agranja, etc. un juego que nos brindará la experiencia de ser granjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail