JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

10 marzo 2010

Bomberman 3D - Juego Para Celular

Quién no ha disfrutado con este personaje, poniendo bombas tras bombas, para eliminar a los enemigos y avanzar en los distintos niveles, para llegar a los villanos mayores y eliminarlos también!, pues este clásico juego de video, ahora encuentra su versión en 3D, para todos aquellos celulares que soporten el renderizado en 3D, recomendados desde este pequeño espacio los Sony Ericsson y/o Nokia, aunque por qué no, si tu móvil acepta 3D, nada se pierde con probarlo =)

Las resoluciones del juego están en 240 x 320 y también hay un .jar en multiscreen, es decir, se acomoda a la resolución de tu pantalla.

Para Descargar el juego haz click AQUI

Descargar Bomberman 3D - Juego Para Celular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail