JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

04 enero 2010

Fidothon



El calentamiento global es un inminente peligro para el mundo, y el popular Fido decide hacer algo al respecto, una maratón alrededor del mundo para concientizar a la población y además recolectar fondos para un laboratorio que trabaja para encontrar una solución a este problema mundial, al recorrer alrededor del globo encuentra muchas dificultades, es ahí que tomamos el control de nuestro amigo para ayudar a superar estas difcultades, unámonos a la Fidothon por esta buena causa.

A medida que vamos pasando los niveles, en la pantalla de espera nos va mostrando los posibles efectos que tiene el calentamiento global sobre la población, así como unos sencillos consejos para prevenir estos efectos; este juego es muy bueno para poder tomar conciencia sobre este fenómeno que nos está afectando.

Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Fidothon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail