JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

29 septiembre 2009

Mini Ninjas

Nos unimos a Hiro, un Ninja pequeño de tamaño pero de un increíble coraje, en su lucha contra los malvados guerreros. Utiliza tus habilidades atléticas y tus poderes ninja para hacer frente a sus adversarios en una aventura llena de acción. El destino del mundo depende de ti!.

Una muy buena manera de comenzar con la descripcion de este juego, que llenó mis espectativas, muy buenas gráficas, excelente modo de juego y la acción muy buena, 100% recomendable para pasar nuestros momentos de ocio al lado de Hiro para salvar al mundo =)


Las resoluciones disponibles están en 128 x 160, 177 x 220 y 240 x 320 y 5 idiomas para escoger.


Para descargar el juego haz click aqui

Descargar Mini Ninjas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail