JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

21 septiembre 2014

Encuentra Los Mejores Trucos Para Gran DT

Si aun no lo conoces, gran dt es uno de los juegos en donde somos el manager de nuestro propio equipo de fútbol, ofreciendonos una manera muy entretenida de ver y jugar al deporte rey, ya que manejamos los contratos de los jugadores, las posibilidades de que progresen en el juego -o fracasen en su carrera- nuestro estadio, patrocinios y muchas cosas más, lo que lo hace muy entretenido.

Pero también podemos estar un tanto perdidos al inicio, es por eso que les tengo una recomendación perfecta para ello, en la red podemos encontrar algunos blogs que nos ofrecen los mejores trucos para gran dt, consejos que nos ayudará a progresar de una manera muy eficaz, para convertirnos en unos excelentes mánagers de fútbol en linea, a la vez que nos divertimos mucho con este adictivo juego que esta en constante crecimiento, compitiendo con diferentes managers de todas partes del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail