JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

30 mayo 2012

Ferrari GT 3 - Juego Para Celular

Ferrari GT 3 es uno de esos juegos para celular que nos mantendrán pegado todo el día a nuestros móviles, ya que tienen ese toque que siempre buscamos en los juegos de carreras: excelentes autos, pistas alucinantes, una jugabilidad simple pero entretenida y sobre todo unos excelente gráficos. Con todos estos ingrediente no podemos negar que Ferrari GT 3 se las trae, así que comencemos con la diversión y a ser el N° 1 de las pistas.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 202, 176 x 220, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles, así como la versión infaltable de este juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil de 360 x 640 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Ferrari GT 3 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

28 mayo 2012

Battlefield Assault - Juego Para Celular

Una vez más nos adentramos en el calor de la batalla, esta vez desde una perspectiva diferente. Luchemos con estos soldados con una apariencia un tanto "tierna" pero en el fondo con un gran corazón y enorme valentía, librando una de las más feroces batallas por defender su territorio de las lineas enemigas, que vienen tras nosotros, a disfrutar de este divertido juego para celular.
 

La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Battlefield Assault - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

26 mayo 2012

Minecraft - Juego Para Android

Uno de los juego clásicos más adictivos hace su regreso para divertirnos en esta pocket edition para nuestros móviles con Android. Si eres de los que disfruta construyendo ciudades completas este juego para android es perfecto para ti, con Minecraft sólo debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para comenzar con la construcción de las edificaciones más impresionantes que solo pueden estar en nuestra mente.

Cabe destacar que este juego se adapta a nuestra pantalla de celular

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Minecraft - Juego Para Android
Continuar Leyendo...

23 mayo 2012

Battle Armada - Juego Para Celular

Nos trasladamos hasta el año 2180, los humanos han establecido diversos asentamientos alrededor del universo. Sin embargo, existe una flota espacial misterios que pretende acabar con la existencia pacífica de estos asentamientos, siendo una verdadera amenaza para los humanos que residen en estos pueblos galácticos, y muchos ya han dado su voda por defender el orden y la paz en el universo. Ahora es nuetro turno de combatir a la amenaza a bordo de nuestra nave de comando librando las más alucinantes batallas por recuperar la paz, en este juego para celular que no debemos perdernos.


Las resoluciones del juego están en 176 x 208, 240 x 320, 320 x 240 pixeles y como siempre una versión del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Battle Armada - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

22 mayo 2012

Diviértete con los Juegos de Zombies

Los juegos online siguen siendo una fuente muy buena para poder entretenernos y disfrutar con todas las aventuras que nos brindan, haciendo de nuestros momentos de ocio muy gozadores con estos juegos. Hoy les quiero recomendar un juego muy bueno para divertirnos, se trata de los juegos de zombies, juegos en donde debemos de acabar con esta amenaza de una manera muy divertida, así como también podemos encarnar a estos personajes con hambre de cerebros.

Estos juegos pueden ser muy fácilmente encontrados, y es que es casi imposible poder encontrar una web de juegos online que no tenga entre su abanico de juegos al menos uno en donde se encuentren estos terroríficos personajes. Para todos aquellos que disfrutamos de este tipo de juegos, que pueden llegar a ser muy aterradores pero a la vez entretenidos, pueden visitar el siguiente portal, dedicado a ofrecernos los mejores juegos de este género:

Continuar Leyendo...

21 mayo 2012

Gangstar Rio: City of Saints - Juego Para Celular

La popular saga de Gangstar llega esta vez a una de las ciudades más cosmopolita del mundo: Rio de Janeiro, para vivir las más alucinantes aventuras en nuestro camino por convertirnos en el gangster más reconocido de este bajo mundo, y ser temido por todos en este nuevo juego para celular. Acabemos con todas las misiones que tenemos, en las cuales nuestras vidas dependerán de un hilo, todo sea por sobrevivir en esta nueva ciudad que nos ha acogido.
 
La resolución del juego está en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220, 220 x 240, 320 x 240 pixeles, así como una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Gangstar Rio: City of Saints - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

20 mayo 2012

Disfrutemos con los Mejores Juegos de Pokemon

Pokemon es una de las series animadas que tuvo una enorme acogida a través de sus diferentes temporadas, así como también en las películas basadas en la historia que cautivó a todos. Además, los infaltables juegos flash no podían quedarse ajenos a tan tremendo éxito en todos lados, ofreciéndonos ahora la posibilidad de jugar y librar las mejores batallas al lado de Ash y compañía.

Así pues encontraremos en la red diversas páginas en donde podemos disfrutar de los mejores pokemon juegos, todos aquellas aventuras y luchas entre los más varipintos pokemones que podemos elegir. Uno de los sitios dedicados a ofrecernos estos juegos es Juegos-pokemon.com el cual nos ofrece un extenso abanico de juegos dedicados a estos simpáticos personajes, al cual podemos acceder en cualquier momento del día.

Continuar Leyendo...

Encuentra Los Últimos Éxitos del Reggaeton

El Reggaeton es uno de los géneros musicales que desde que salió hace algunos años, tuvo una enorme acogida por millones de fanáticos, que encuentran en este género musical un motivo para divertirse al son de las canciones que forman parte de la biblioteca musical de la actualidad. Entre los mayores exponentes del género se encuentra el cantante Don Omar, y si deseas poder encontrar lo último de este artistra, debes visitar don omar 2012 en donde encontraremos lo último que nos trae "El Rey"

Asi mismo, son muchos artistas nuevos que vienen ganándose el cariño y millones de seguidores en todos los países a los que el reggaeton ha llegado, y para no perdernos ni una sola canción nueva que va saliendo, tenemos al portal reggaeton 2012, que es el encargado de brindarnos sólo lo último y lo mejor de esta nueva generación de artistas, así como los nuevos éxitos de los artistas consagrados.
Continuar Leyendo...

17 mayo 2012

Robotech The New Generation - Juego Para Celular

Muchos recuerdan aún las fantásticas aventuras de uno de los animes más añorados de todos los tiempos: Robotech. Así pues, también salió en los últimos tiempos el remake de este anime, y ahora podemos disfrutar de todas las aventuras a las que nos tienen acostumbrados, en este imperdible juego para celular que nos transporta a este increíble futuro en esta ciudad robótica del espacio, librando una de las más grandes aventuras interestelares.
 
La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Robotech The New Generation - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

15 mayo 2012

Battlefield: Bad Company - Juego Para Android

Una de las mejores sagas regresa para entretenernos con toda la aventura y acción del calor de la batalla, esta vez en nuestros móviles con Android, se trata de Battlefield: Bad Company, uno de los mejores juegos de guerra que podamos tener y llevar en todo momento. Para poder jugar a este excelente juego para celular debemos contar con Android 2.2 o superior, además de descargarnos la parte .apk además del paquete Data, descomprimir ambos en nuestra SD e instalar finalmente el .apk para comenzar a disfrutar de este grandioso juego. 
 
Cabe destacar que el juego se adapta a la resolción de pantalla que tengamos. 

Para descargar el .apk haz click AQUI

Para descargar la Data click AQUI: Parte 1 | Parte 2
Continuar Leyendo...

09 mayo 2012

Pang Remixed - Juego Para Celular

Regresamos de vuelta a los maravillosos años 80, de la mano de un juego para celular que fue uno de los mejores de la época, se trata de Pang una versión muy buena de los juego arcade, en donde debemos de recolectar las esferas de color que nos dan más puntaje, así como algunas de ellas también nos dan poderes especiales, además de tener diferentes objetos a recolectar en todos los niveles que nos presenta este excelente juego.
La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Pang Remixed - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

07 mayo 2012

Rally Evolution 3D - Juego Para Celular

Uno de los mejores simuladores de Rally en 3D para nuestros celulares está aquí. Con unos gráficos muy buenos y una excelente jugabilidad hacen de Rally Evolution 3D una excelente opción en cuanto a juegos para celular se refiere. Debemos de atravesar las dificultosas pistas y travesías que nos espera en cada uno de los niveles del Rally, poniéndonos una vez más aprueba a nostros y nuestras habilidades como pilotos de carreras.
 Las resolciones del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI.

Descargar Rally Evolution 3D - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

03 mayo 2012

Revival DeLuxe - Juego Para Celular

Metámonos de lleno en la historia de la humanidad desde sus inicios, y juguemos a este excelente título en el que debemos de llevar a nuestra civilización a evolucionar por las diferentes etapas de la historia. Al mismo estilo de Age of Empires, este juego para celular es excelente también para mejorar nuestra habilidad de crear tácticas y estrategias para poder colonizar y llevar a nuestra población al cúspide de la evolución, llegando inclusive a ser uno seres muy superiores y futuristas.
 

La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Revival DeLuxe - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

01 mayo 2012

Men in Black 3 - Juego Para Celular

Nuevamente como siempre Gameloft trayéndonos las mejores y más esperadas aventuras del año para nuestros celulares. Esta vez tenemos a disposición la tercera entrega de los Hombres de Negro, los cuales se sumergen en una alocada aventura de regreso a 1969, que es donde esta organización se inicio. Acompañemos nuevamente a los Men in Black en su aventura luchando contra los alienígenas que se encuentran en diferentes lugares de la ciudad, desatando el terror entre la población, sin duda un execlente juego para celular.
Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles, así como una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil de 360 x 640 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Men in Black 3 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail