JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

27 abril 2012

Los Vengadores - Juego Para Celular

Una de las películas más esperadas por millones de seguidores de los superhéroes de Marvel es Los Vengadores, cinta que reúne a los personajes más importantes de los cómics, los cuales se unen para enfrentar a la amenaza que viene a la tierra. De la mano de Gameloft nos llega el juego oficial de Los Vengadores para celular, en el que tenemos que ayudar a nuestros héroes a combatir a los villanos que quieren desatar el caos en la tierra. Disfrutemos de uno de los juegos para celular más espectaculares y esperados de este 2012.
 
Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Los Vengadores - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

25 abril 2012

Soul Calibur - Juego Para Celular

De la mano de Namco nos llega este excelente juego para celular en donde experimentaremos la épica historia de Soul Calibur, uno de los juegos más espectaculares de Namco. Lleno de poderosas armas, combos espectaculares y una historia que nos envolverá desde el primer minutos de juego, Soul Calibur es uno de esos juegos que no debemos perdernos, llevando la emoción y adrenalina en todo momento y lugar.
Las resoluciones del juego están en 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixeles, así como una versión del juego para Nokia N8 y su pantalla táctil de 360 x 640 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Soul Calibur - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

19 abril 2012

Juega Plants Vs Zombies Online

Los Juegos de Plantas vs Zombies son uno de los juegos que están causando un furor en diferentes partes del mundo, y es que este sencillo juego es uno de los más divertidos que podemos encontrar y lo mejor de todo es que está disponible en diferentes plataformas, tales como para la Pc, para los celulares y también de manera online.

Y sobre todo este último es uno de los más populares, ya que para poder disfrutar de los Juegos de Plants vs Zombies de manera online, solo debemos de acceder a las diversas webs de juegos en linea que tenemos a disposición en la red, y así comenzar a disfrutar de toda la diversión que podemos encontrar en este divertido juego, en el que estas plantas luchan ferozmente contra los zombies que atacan la ciudad.
Continuar Leyendo...

18 abril 2012

Crea los Mejores Regalos Con Manualidades

El día de la madre se encuentra muy cerca, y es la ocasión perfecta para brindar no sólo los mejores deseos para las madres, sino también para darles las mejores muestras de nuestro cariño y amor. Y que mejor regalo para ellas que obsequiarles algo que hayamos hecho con nuestras propias manos.

Este es la finalidad de las manualidades, el poder obsequiar los detalles llenos de significado que podemos crear fácilmente gracias a los tutoriales que podemos encontrar en la red. Uno de los portales más populares donde podemos encontrar todo sobre las manualidades, tutoriales para crear estos hermosos recuerdos que siempre quedan como uno de los mejores.
Continuar Leyendo...

Encuentra Los Mejores Programas Gratis

En la red podemos encontrar muchas webs y portales que nos permiten descargarnos las mejores aplicaciones y programas que nos sirven para realizar nuestras labores diarias, aunque muchas veces los programas que encontramos son de pago, y al descargar el famoso "keygen" podemos estar, sin quererlo, instalándonos algún tipo de troyano o spyware, llegando a vulnerar la estabilidad y seguridad de nuestro sistema. Es por eso que siempre recomendamos los programas libres o aquellas copias legales que siempre nos ofrecen en descarga directa desde la web del autor del programa, a manera de evaluación.

Uno de los servidores más importantes para alojar archivos, en donde muchos de los autores de programas freeware alojan sus aplicaciones es 4shared, que se ha convertido en el servicio ideal para poder alojar archivos de gran tamaño y poder compartirlo con los usuarios.
Continuar Leyendo...

17 abril 2012

Descarga Los Mejores Juegos de Estrategia Para Pc

Nuestra pc sirve en muchas ocasiones (como es mi caso) como consola de juegos a través de la cual podemos vivir las más alucinantes y divertidas aventuras, permitiéndonos relajarnos con los mejores momentos de ocio al lado de nuestra inseparable computadora.

Los juegos que podemos vivir en nuestra Pc son muy diversos, teniendo un sinfín de géneros que podemos disfrutar, uno de los mejores sin duda para muchos son los Juegos de pc de estrategia, aquellos juegos que son muy gozadores y que nos brindan mucha diversión a la vez que nos hacen armar una buena táctica para entretenernos de la mejor manera.
Continuar Leyendo...

Nuclear Rabbit - Juego Para Celular

JarBull nos trae un divertido juego para celular, en el que acompañamos a este simpático conejo en esta aventura sin igual en el que nos encontramos en este mundo post-nuclear, que se ha convertido en todo un caos, y es que despues del holocausto, la escacez de comida y la hambruna reina en este mundo, es por eso que debemos de usar toda nuestra habilidad y destreza para poder conseguir nuestro tan preciado alimento.
Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Nuclear Rabbit - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

14 abril 2012

Wonder Zoo - Juego Para Celular

Un divertido y emocionante juego para celular para todos los amantes de los animales. En este juego debemos de darle refugio a los diversos animales que vayamos teniendo, teniendo mucho cuidado y dedicación administrando este sorprendente zoológico, haciéndolo cada vez más y más atractivo, para que podamos tener más recursos y así poder ir haciendo de este hogar uno de los mejores lugares en la ciudad.
Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles, así como una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Continuar Leyendo...

13 abril 2012

Diviértete con los Mejores Juegos en Linea

Los juegos en linea son los ideales para pasar nuestros mejores momentos de ocio en compañía de nuestra pc y con las mejores aventuras que podemos vivir en la red, para así poder divertirnos y pasar los mejores momentos de ocio, y uno de los mejores portales para este propósito es friv, portal que reúne 250 de los más divertidos juegos en linea.

Las categorías que podemos disfrutar dentro de la web son muy variadas, teniendo juegos para todos los gustos, entre ellos tenemos los juegos de vestir, que son los ideales para las engreídas del hogar para que ellas también puedan disfrutar de todos los juegos que tenemos para divertirnos en la internet.
Continuar Leyendo...

Disfrutemos de lo Mejor de Friv

Uno de los mayores portales de juegos en la internet es sin duda Friv, web que goza de una popularidad muy grande alrededor del mundo, siendo visitado por millones de usuarios que encuentran en el portal cientos de juegos online listos para ser jugados y comenzar con toda la diversión que nos ofrecen estos juegos online. 

Además, también podemos encontrar en la red muchas otras páginas que recopilan los mejores juegos de friv, divididos en diferentes categorías para hacer así mucho más fácil el encontrar nuestros mejores juegos para poder disfrutar así de muchas horas del más sano entretenimiento. Uno de estos portales es FrivJuegos.co, que además tiene una sección en donde podemos encontrar muchos Juegos para celulares, para llevar así la diversión en todo momento y lugar.
Continuar Leyendo...

10 abril 2012

Angry Birds Rio - Juego Para Celular

Una nueva aventura de las aves de Angry Birds regresa a nuestros móviles para divertirnos con toda la emoción que un juego como éste sólo sabe hacerlo. Basado en la película Rio, tenemos a los personajes que Angry Birds compartiendo roles protagonicos con los personajes de Rio, tratando de salvarlos del encierro, además de presentarnos a un nuevo personaje jugable, en este divertido juego para celular.
La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Angry Birds Rio - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

06 abril 2012

Disfruta de Rec 3 Online

Una de las películas que tuvo más impacto en la cartelera mundial, fue el estreno de la película española Rec, que narraba la historia de una reportera en un día normal de trabajo acompañando a unos bomberos, viéndose inmersa en una aventura aterradora que cautivó a millones de personas alrededor del mundo y que además tuvo un remake nada menos que en Hollywood.

La secuela de esta serie tuvo también un éxito rotundo en las salas mundiales, superando incluso a la primera versión de Rec. Ahora también está próxima a estrenarse la última parte de esta saga, en donde se narra el origen de todo y desde ya la red de redes nos da la posibilidad de poder disfrutar de rec 3 online, para poder ver así el origen de esta excelente película española de terror, si deseas tener más información acerca de la nueva película, puedes seguir el siguiente enlace:

Enlace | rec 3 online
Continuar Leyendo...

04 abril 2012

Wrath of The Titans - Juego Para Celular

La secuela de una de las sagas más populares y taquilleras de los últimos tiempos: Furia de Titanes, en esta segunda parte tenemos nuevamente a nuestro principal personaje, que libra una nueva batalla en contra de hades, que quiere apoderarse de su alma una vez más, y con ello de todo lo que rodea a nuestro héroe, quien vive una de las aventuras más emocionantes de todos los tiempos, al lado de todos estos personajes mitológicos que tienen poderes místicos y que no darán tregua a nuestro héroe en esta nueva batalla que se libra en nuestros celulares. Sin duda uno de los mejores juegos para celular de este año.
Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixeles así como la versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Wrath of The Titans - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

02 abril 2012

Hungry Shark - Juego Para Celular

Vivid Games nos trae este adictivo juego para celular en el que encarnamos a este feroz tiburón que tiene una sed infinita por la sangre humana. Nuestra misión es poder saciar esta sed de carne humana, desatando el terror y pánico entre los inocentes asistentes a esta concurrida playa. Devoremos todo a nuestro paso acumulando puntos y sobre todo haciendo de este tiburón uno de los más temidos de este lado de la costa, en un juego que no debe faltar en nuestros celulares.
Las resoluciones del juegoe stán en 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixeles y una versión especial de este juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil de 360 x 640 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI.

Descargar Hungry Shark - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail