JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

31 marzo 2012

Aircraft Gear - Juego Para Celular

Un clásico juego de plataforma llega a nosotros de la mano de FunMobile. En este juego para celular debemos pilotear nuestra avión, demostrando que somos uno de los pilotos de guerra más destacados dentro de nuestro pelotón, en esta guerra sin cuartel que tiene por enemigos a estas naves futuristas que están por acabar con todo a su alrededor.


La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Aircraft Gear - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

28 marzo 2012

Juegos Chicas

Una de las cosas que siempre se disfruta más de estar en la red, es sin duda la enorme cantidad de juegos online que tenemos para comenzar a divertirnos en cualquier momento del día, con todos los géneros que tenemos a disposición para pasar los mejores momentos de ocio en la pc. Y para encontrarlos no hace falta buscar mucho, ya que siempre encontraremos una web llena de juegos listos para nosotros.

Un ejemplo de ello es la página Friv, que es una de las webs más populares que podemos encontrar, y que nos comparte cientos de juegos listos para divertirnos con las grandes aventuras que tiene preparados para nosotros, grandes y chicos, que siempre disfrutamos de una buena dosis de estos juegos. Además tenemos diversos juegos para comenzar con toda la diversión, uno de los más populares son los juegos de chicas, los cuales podemos encontrar desde el siguiente enlace:

Enlace | Juego Chicas
Continuar Leyendo...

Triballs - Juego Para Celular

Orange Pixel nos trae este divertido juego para celular en el que debenmos de utilizar nuestra destreza y habilidad para poder ayudar a estos Triballs a poder escapar de este mundo en donde se encuentran inmersos. Cada uno de estos 3 simpáticos personajes tienen características únicas, así que debemos aprovechar las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos para poder así llevarlos a buen recaudo, atravesando este mapa lleno de obstáculos y enemigos.
 
 La resolución del juego está en Multiscreen, es decir, se adapta a la resolución de pantalla que tengamos.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Triballs - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

26 marzo 2012

Descargar Little Big City - Juego Para Celular

Sé el alcalde de esta singular ciudad, en este juego para celular en el que tenemos que comenzar a crear nuestra ciudad, agregando y diseñando las edificaciones, así como los diferentes servicios y lugares que podemos licenciar para tener a nuestra población contenta con nuestra administración, además de obtener los ingresos más rentables para poder hacer prosperar a nuestra capital. A disfrutar de este excelente juego en el que debemos de llevar a cabo un plan estratégico para no llevar a nuestra ciudad a la bancarrota.
Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixeles así como una versión del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Little Big City - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

22 marzo 2012

Descubre lo Último en Celulares

Los celulares cada día vienen siendo una necesidad entre los usuarios, ya que pasaron de convertirse útiles sólo para comunicarse a través de llamadas y posteriormente mensajes de texto, a ser en la actualidad la herramienta que nos comunica con todo el mundo en la palma de nuestra mano, y que día a día vienen siendo mejorados, llegando a ser incluso, superiores a una computadora promedio.

Un ejemplo de innovación y tecnología son los celulares apple, que revolucionaron el concepto de la telefonía móvil con su primer iPhone, que combinaba a la perfección las prestaciones de su popular iPhone touch con un teléfono inteligente, que fue el momento en el que las demás compañías optaron por implementar las pantallas táctiles en los ahora denominados Smartphones.
Continuar Leyendo...

21 marzo 2012

Spot The Difference: Famous Places - Juego Para Celular

Un divertido juego para celular que conmemora uno de los juegos más sencillos pero que sin duda nos llena de gran diversión, como lo es el clásico encuentra las diferencias. En este juego debemos hacer lo mismo que en el clásico juego de los diarios, pero esta vez iremos navegando alrededor de los lugares más famosos del mundo, en donde nos presentan dos imágenes aparentemente iguales, pero debemos de encontrar las diferencias entre ellos, a medida que vayamos avanzando en el juego la dificultad aumenta, llegando a ser las diferencias muy sutiles.
Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Spot The Difference: Famous Places - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

Descarga Los Juegos de Deportes Más Divertidos

Para muchos de nosotros, nuestra Pc es fiel compañera de interminables horas de ocio disfrutando de los mejores juegos en linea, pero también podemos disfrutar de los mejores títulos de las consolas más reconocidas en nuestra computadora, lo cual multiplica nuestra diversión.

Los géneros que encontramos para disfrutar de los mejores juegos son muy variados, tenemos miles de títulos que esperan por nosotros, y si eres de los que gustan de una buena dosis de Juegos de deportes, desde el enlace anterior podremos disfrutar de una amplia gama de juegos listos para descargarlos de manera gratuita y comenzar con la diversión en nuestra Pc.
Continuar Leyendo...

20 marzo 2012

Solocruceros.com, El lugar Perfecto Para Encontrar el Crucero Ideal

Viajar en crucero es una de las experiencias más gratificantes que podamos tener, y es que no hay nada mejor que pasear teniendo el mar al lado, con una vista impresionante día tras días, a demás de aprovechar las actividades que podamos realizar a bordo.

Solocruceros.com es una web líder en el rubro, diendo todo un referente para todos los usuarios que quieran enocntrar los mejores cruceros, al mejor precio. Y mucho mejor ahora que acaban de implementar un sistema muy novedoso para poder reservar el crucero de nuestra preferencia a través de sms, lo cual posiciona a solocruceros.com como el lugar perfecto para encontrar un crucero, disponiendo de las herramientas adecuadas y novedosas para facilitar a los usuarios el trámite.
Continuar Leyendo...

19 marzo 2012

Blitz: Battle of Britain - Juego Para Celular

Un excelente juego para celular que nos lleva a revivir una de las batallas más crudas que tuvo la historia: piloteemos nuestra nave por este territorio plagado de violencia y armas, con enemigos por doquier, a través de 3 diversas fases en esta batalla entre Alemanes e Ingleses, que luchan entre sí en medio de la Segunda Guerra Mundial. El escenario que nos presentan se remonta a 1940, y con estos gráficos muy buenos tenemos que dar batalla y no dejarnos vencer en el camino.
La resolución del juego está en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Blitz: Battle of Britain - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

16 marzo 2012

Mission Impossible 3 - Juego Para Celular

Una de las sagas más esperadas por todos llega a nuestros celulares, en el juego oficial de la película Misión Imposible 3, protagonizada por Tom Cruise, en el cual debemos aceptar esta misión, viajando alrededor del mundo encarnando a Ethan Hunt, el famoso agente secreto que trabaja de incógnito, en este juego para celular en el que la acción y aventura se mezclan logrando un juego que no nos debemos perder, así que debemos aceptar esta Misión Imposible.
Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Mission Impossible 3 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

14 marzo 2012

Cyber Tactics - Juego Para Celular

Encarnamos a este agente denomidao "Nimb" en su primera misión en el que tenemos que salvar al mundo, y estamos con el tiempo en contra. En este juego para celular debemos de acompañar a Nimb a ingresar en esta mansión abandonada para probar el nuevo sistema de soporte del proyecto "Vida Nueva". Para lograr tener éxito debemos de activar a la súper computadora Hexadecimal #16, el cual sólo puede ser activado mediante el uso de catalizadores de nitrógeno. La aventura y emoción nos espera en este juego que promete mantenernos pegados a nuestros celulares.
La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Cyber Tactics - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

12 marzo 2012

Paper Jump - Juego Para Celular

Un sencillo pero muy divertido juego para celular espera por nosotros en este nuevo título, en el que tenemos que ayudar a nuestro simpático personaje dibujado a mano a punta de papel y lápiz, se encuentra en esta aventura en la que debemos ayudarlo a poder recorrer este camino lleno de obstáculos y dificultades, recolectando diferentes objetos para acumular un puntaje mayor, así como evitar a los enemigos que se nos cruzan en el camino.
La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Paper Jump - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

09 marzo 2012

Eon: Domino Island 2 - Juego Para Celular

Acompañemos a Eon, en esta divertida aventura en la isla del dominó, un juego para celular que nos transporta a este mágico mundo en donde debemos de demostrar nuestra destreza para el dominó, ayudando a nuestro amigo Eon a poder avanzar y seguir con los misteriosos secretos que guarda esta isla secreta, a lo largo de 30 niveles en 3 lugares distintos de ella, teniendo que pasar cada uno de ellos para poder salir de esta aventura.
La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Eon: Domino Island 2 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

07 marzo 2012

Descarga Los Juegos Más Divertidos Para Pc

Para muchos de nosotros, la pc es nuestra fiel compañera de juegos, a la cual recurrimos en nuestros ratos de ocio, siempre atenta con muchos juegos disponible para nuestra diversión. Aunque también llega el momento de que podamos sentirnos un tanto aburridos de jugar siempre a los mismos juegos y no tengamos la posibilidad de ir a la tienda a comprar un juego nuevo, pero sin embargo sí tenemos la posibilidad de descargar juegos pc y así poder renovar nuestra colección de juegos

Y como siempre podemos encontrar los mejores juegos en la internet, en diversas páginas que nos salvan en estos momentos, portales dedicados a compartirnos las mejores y últimas novedades en juegos para PC, y así seguir disfrutando de los mejores títulos para nuestra computadora.
Continuar Leyendo...

ZombieWood - Juego Para Celular

De la mano de Gameloft nos llega este excelente juego para celular en el que acompañamos a este héroe en su lucha por combatir las fuerzas zombies que se han apoderado de la ciudad, llegando a todos los rincones donde vayamos convirtiendo a todos los ciudadanos a sus filas. Con diferentes armas a nuestro favor y sobre todo con el valor de enfrentarlos nos dirigimos por toda la ciudad eliminando a estos zombies, en una aventura sin igual en nuestros móviles.
La resolución del juego está en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixeles y una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar ZombieWood - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

06 marzo 2012

SoyFan.net, El Portal Sobre Tus Artistas favoritos

En la red encontraremos prácticamente de todo para hacer de nuestra experiencia día a día una de las mejores, y prueba de ello son los portales que nos comparten lo necesario para lograrlo. Uno de estos portales es soy fan, un sitio dedicado exclusivamente a ser el punto de encuentro en donde nos enteramos de las noticias más saltantes de nuestro artista favorito, así como también aquí podremos compartir con otros que como nosotros seguimos cada paso de nuestro artista.

Dentro de la página podremos encontrar lo último y más llamativo de nuestros artistas, entrevistas, así como los  más candentes rumores y excentricidades que siempre rondan a los famosos, ordenados según el artista de nuestra preferencia, dentro de los cuales destaca Brad Pitt, uno de los más solicitados dentro del portal.
Continuar Leyendo...

Crea los Más Divertidos Fotomontajes Gratis

PhotoMontager es una herramienta online mdiante la cual podremos crear los más divertidos y novedosos fotomontajes que tanto están de moda, para así poder crear originales imágenes y compartirlas en las redes sociales como Facebook o Twitter, que poco a poco se va convirtiendo en una tendencia para retocar nuestras fotos y recrear novedosos y divertidos diseños.

Lo mejor de todo es que para poder utilizar esta herramienta gratuita no hace falta el haber tenido un curso de diseño gráfico, ya que con unos cuantos clicks tendremos realizado a la perfeccción ese fotomonatje que tanto queremos, como el de poder estar en la portada de nuestra revista favorita, entre otros muchos más fotomontajes que podemos usar.
Continuar Leyendo...

Descarga Las Mejores Aplicaciones Gratis

Todotegusta.com es un portal muy útil para los usuarios que buscamos poder obtener los mejores programas y aplicaciones para elaborar nuestros trabajos en la red y fuera de ella. Programas para diseñar, así como las mejores herramientas gratuitas y de prueba que tanto buscamos lo encontramos en esta web, y lo mejor de todo en descarga directa y completamente gratis.

Además, como es sabido, el tener un programa de pago descargado desde la red puede ser ilegal, pero por suerte en este portal tenemos las descargas desde la web del autor, así como cientos de programas de licencia libre, por lo que podemos despreocuparnos de instalarnos también un virus, a través de los populares "cracks" que pueden dañarnos la pc con algún troyano.
Continuar Leyendo...

05 marzo 2012

Aqua Force - Juego Para Celular

Sumerjámonos al fondo del mar, en este divertido juego para celular en el que tenemos que sumergernos para encontrar la fortaleza del Dr. Doom que ha diseñado específicamente este laboratorio secreto para llevar a cabo sus maléficos planes. Es nuestro deber el llegar hasta el Dr. doom para evitar que logre su objetivo, pero para ello debemos de eliminar a todos los enemigos que resguardan esta fortaleza en el fondo del mar.
La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Aqua Force - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

02 marzo 2012

Encuentra la Mejor Diversión con Mario Bros

Uno de los juegos más gozadores que tenemos en la red es sin duda los juegos de Mario Bros, en donde podemos disfrutar de una enorme variedad de todos los mario juegos, viviendo cientos de aventuras sin igual, con todos estos personajes que nos tienen preparada la mejor diversión que podemos encontrar en nuestros ratos de ocio al lado de nuestra Pc.

Tenemos también muchas páginas en internet que nos comparten los mejores juegos gratis de mario bros, en donde nosotros sólo debemos "preocuparnos" por divertirnos al máximo, ayudando a Mario Bros en su eterna lucha contra Koopa, rescatando a la Pincesa como a todos sus amigos de las temibles garras de estos villanos que también nos divierten muchísimo.
Continuar Leyendo...

Resident Evil 4: Mobile - Juego Para Android

Uno de los juegos más gozadores que he podido jugar en consola, regresa a nosotros esta vez para envolvernos con todo el misticismo, la aventura y la acción de un título como Resident Evil para Celular nos puede brindar. En este juego para celular Android y para nuestro iPhone y iPhone Touch, encarnamos a Leon S. Kennedy, que tiene por misión rescatar a la hija del presidente que ha sido secuestrada por un grupo llamado "Los Iluminados", dirigiéndonos hasta España, que es en donde se desarrolla esta nueva aventura de Resident Evil.
Nuevamente les recuerdo que el juego está para celulares con Android y para el iPhone y iPod Touch.
Para descargar el juego haz click en los siguientes enlaces:

Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail