JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

30 enero 2012

Los mejores Juegos de Angry birds para Android gratis

Uno de los juegos más divertido s que podemos encontrar prácticamente en todos lados son los juegos de angry birds, estos simpáticos personajes que llenan nuestros moemntos de ocio de total diversión con este juego que ya se ha convertido en el favorito de muchos, estando disponible para todos en distintas plataformas como navegadores, webs y por supuesto, nuestros teléfonos.

Si quieres poder disfrutar de toda la diversión que nos tiene asegurada Angri birds para nosotros, solo debes vistar el portal de juegos para android en donde encontraremos a estos singulares personajes esperando por nosotros, y lo mejor de todo es que podemos disfrutar de Angry birds completamente gratis.
Continuar Leyendo...

Pizza Ninja - Juego Para Celular

Un divertido juego para celular que nos hará recordar al ya clásico Fruit Ninja. Esta vez estamos a cargo de una de las pizzerías más populares de la ciudad ye s justamente por eso que la cantidad de pedidos que tenemos es inmensa, y tenemos que satisfacer a nuestros clientes para que vuelvan, así que debemos poner en práctica nuestras lecciones de ninja para poder preparar y cortar los ingrediente para la pizza de la forma más rápida posible.

La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI


Descargar Pizza Ninja - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

29 enero 2012

A Divertirnos con Los juegos de Mario Bros

En JuegosNCelulares siempre brindamos las mejores recomendaciones con uno de los mejores: Mario Bros, y es que este intrépido fontanero es uno de los mejores compañeros para nuestros momentos de ocio, ya que a través de algún infaltable y siempre disponible juego de mario, mediante el cual tenemos más que seguro la diversión asegurada, divirtiéndonos con las mejores aventuras a las que nos tiene acostumbrados Mario y sus amigos.

Ya sea enfrentándonos a nuestros enemigos en su alocado mundo, tratando de rescatar a la princesa Peach de las garras del maléfico Rey Koopa, o también en divertidas carreras entre los personajes del universo de Mario, este divertido fontaenro sí que sabe divertirnos y llenarnos de emoción en los más diversos juegos que son dedicados a él, en las más variadas consolas y por supuesto, a través de los infaltables juegos online que podemos encontrar en la red de redes.
Continuar Leyendo...

Encuentra Cientos de Amigos en Badoo

Si eres usuario de alguna red social(de seguro que si), te habrás dado cuenta de que a través de ellas podemos compartir cada momento de nuestra vida con las personas que más queremos, como amigos y familiares, convirtiéndose en una herramienta ahora indispensable para socializar en linea. así también existen redes sociales como badoo, que además de brindarnos todo lo que tiene una red social, nos permite conocer gente que comparte nuestros intereses, teniendo la posibilidad de poder formar una nueva amistad, o tal vez encontrar a alguien especial.

Y es que badoo se ha convertido en la red social que forma más parejas por excelencia, con un gran número de parejas que se conocieron en esta red y finalmente formaron una relación. Si deseas ingresar a esta red social que se va volviendo cada vez má spopular, sólo debes ingresar a badoo.es y comenzar a disfrutar de todo lo que esta red social nos ofrece.
Continuar Leyendo...

25 enero 2012

March Of Heroes - Juego Para Celular

Ingresemos a esta guerra fría y vivamos uno de los mayores conflictos del mundo en este excelente juego de shooter. march of Heroes es uno de esos juegos para celular que nos introduce en el calor de la batalla, con unos gráficos muy buenos que nos llenarán de emoción y adrenalina a través de 9 capítulos que van desde Vietnam hasta la guerra en Afganistán, así que demos lo mejor de nosotros para no caer en batalla y llevar a nuestros hombres a la victoria.
Las resoluciones del juego están en 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixeles así como una versión especial del juego para Nokia 5800 aprovechando su pantalla táctil.

Para descargar el juego haz click AQUI


Descargar March Of Heroes - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

23 enero 2012

Dungeon Hunter 3 - Juego Para Celular

La historia épica de Dungeon Hunter continúa, con un nuevo juego para celular que nos abre la puerta a un mundo nuevo y desconocido para nosotros que tenemos que conquistarlo desatando las más fieras batallas en este RPG de muy buena jugabilidad y excelentes gráficos, que hacen de esta nueva entrega de Dungeon Hunter sea una de las experiencias más emocionantes que podemos vivir en nuestros móviles.

Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320 y una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.

Para descargar el juego haz click AQUI


Descargar Dungeon Hunter 3 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

20 enero 2012

Street Fighter HD Para Android - Juego Para Celular

Hace algún tiempo presentábamos Street Fighter IV para nuestros móviles, y en esta ocasión queremos presentarle Street Fighter IV HD Para Android, un excelente título que nos hará revivir todas las batallas que libramos con los personajes que ya se convirtieron en nuestros favoritos a lo largo de todos estos años. Con unos gráficos mejorados, y toda la experiencia que un juego para android nos puede brindar, Street Fighter IV HD es el juego idea para llenar nuestras horas de ocio de full emoción.

El juego está para las siguientes resoluciones: 800x480 / 960x540 / 854x480 / 1280x800 / 600x1024 / 960x640 / 360x480

Para descargar el juego haz click AQUI


Descargar Street Fighter HD Para Android - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

19 enero 2012

Galaxy racers - Juego Para Celular

Galaxy racers es un juego para celular que nos recuerda mucho a Tron Legacy, en cuanto a jugabilidad y apariencia. manejemos nuestro vehículo en un futuro un tanto lejano, recorriendo estas pistas futuristas compitiendo contra nuestros oponentes que están listos para darnos una verdadera batalla en estos vehículos, el truco está en bloquearlos haciendo una pared con nuestro vehículo. Podemos competir con hasta contra 4 oponentes una vez hayamos desbloqueado los niveles para ello.
La resolución del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para decargar el juego haz click AQUI

Descargar Galaxy racers - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

16 enero 2012

Juegos Top, Tu Portal de Diversión Online

En Juegosncelulares siempre estamos buscando el encontrar nuevas formas para poder relajarnos y divertirnos con excelentes juegos para disfrutar en nuestros momentos de ocio, no sólo en nuestros móviles sino tambien para vivir las mejores aventuras de internet en nuestra pc, al lado de nuestros más queridos personajes, como en el caso de los Juegos de mario por ejemplo, viviendo un sin fin de aventuras.

Uno de los portales dedicado a ofrecernos los mejores juegos flash es Juegos Top, una web donde podremos encontrar cientos de juegos disponibles listos para entretenernos y brindarnos muchas horas de diversión muy buena, acompañando a los personajes más queridos por nosotros a vivir las más alucinantes aventuras, desde la comodidad de nuestro hogar a cualquier momento del día.
Continuar Leyendo...

Medieval Total War - Juego Para Celular

Una de las sagas más emocionantes finalmente llega a nuestros celulares. Medieval Total War es un juego para celular de estilo RPG que nos remonta hasta la época medieval en donde los reyes conquistaban lejanas tierras para incrementar sus territorios, es así que debemos librar las más alucinantes batallas para evitar que nuestro reino sea invadido por algún país vecino, y también para apoderarnos así de los territorios de nueestros enemigos.

La resolución del juego está en 175 x 220, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI


Descargar Medieval Total War - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

Encuentra Todo Acerca de la Película Los Vengadores

Los vengadores, o The Avengers en inglés es la nueva película que está próxima a estrenarse este año, que está basada en el cómic del mismo nombre, que reúne a los más grandes superhéroes del universo de Marvel, que han sido reunidos para formar una liga que se enfrente a la amenaza que está tras nuestro planeta. La pelicula los vengadores se espera que se estrene en mayo de este año, para deleite de todos los fanáticos de Marvel, que ha tenido una serie de aciertos al trasladar toda la fantasía de los cómics a la pantalla grande.

Y gracias al internet, es que podremos disfrutar de ver la pelicula los vengadores online, para todos los que tal vez no tenemos el tiempo necesario de poder verla en pantalla gigante, o para los que nos gusta ver las películas en la comodidad de nuestra casa. De todas formas, los vengadores es una película que promete devolvernos esa magia que sólo las películas de Marvel pueden traernos.
Continuar Leyendo...

13 enero 2012

Crazy Pirates - Juego Para Celular

Bienvenidos al Caribe, lugar en donde empieza una de las aventuras más disparatadas y llenas de emoción de todos los tiempos! un divertido juego para celular espera por nosotros, con estos disparatados piratas que tienen preparado para nosotros las mejores aventuras de nuestras vidas, teniendo que destruir a los monstruos que encontramos en estas aguas inexploradas, que son nuestro camino para acechar a los barcos que viene cargados con los botines más preciados. Usemos nuestros poderosos cañones para acabar con esta terrible amenaza que viene tras nosotros.
 Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Crazy Pirates - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

11 enero 2012

Ace Combat: Northern Wings - Juego Para Celular

Uno de los juegos más legendarios de aviones de combate llega  nuestros celulares para divertirnos con toda la emocionante aventura y acción que nos puede ofrecer un juego como Ace Combat: Northen Wings, un excelente juego para celular en el que tenemos que pasar una a una las 10 misiones que nos encargan como pilotos de estos aviones caza, en cada uno de estos emocionantes niveles la adrenalina fluye a mil por hora, derribando a nuestros enemigos y evitando que seamos nosotros quienes seamos alcanzados por los proyectiles.

La resolución del juegoe stá en 240 x 320 pixeles, así como una versión especial de este juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Ace Combat: Northern Wings - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

10 enero 2012

A pilotear los Aviones Más Divertidos de la Red

Si quieres encontrar los mejores juegos de aviones 3d que están en la red, puedes visitar el enlace anterior, para así divertirnos a lo grande con una enorme colección de sólo los más divertidos juegos de pilotar aviones y divertirnos con estos emocionantes juegos online que nos relajarán y no shará mucho más llevadero el estar mucho tiempo conectado en internet.

Sin duda el mejor juego de pilotar aviones es en el que tenemos que montarnos aun caza y meternos en el calor de la batalla derribando enemigos, que está disponible para todos nosotros a cualquier hora del día en el que tengamos ganas de divertirnos con este y todos los juegos de aviones que tenemos a dispoisición en diversos portales y webs de la red.
Continuar Leyendo...

09 enero 2012

Super Mario HD - Juego Para Celular

El infinito universo de Mario Bros y sus amigos regresa nuevamente a nosotros para divertirnos con un emocionante juego para celular con unos gráficos muy buenos, en donde nuevamente nos sumamos a la aventura junto a estos divertidos personajes, en su batalla ocntra un viejo conocido, el Rey Koopa, quien ahora viene más recargado que nunca, dispuesto a no dar tregua en esta eterna batalla contra Mario Bros.
La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Super Mario HD - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

08 enero 2012

Diviertete con los Juegos de Phineas y Ferb

Phineas y Ferb es una serie de dibujos animados que ha tenido un gran impacto en el público de diferentes edades, que nos divertimos con cada episodio de estos hermanos que siempre se meten en más de una aventura tratando de resolver los casos más misteriosos y divertidos. 

Además, también podemos disfrutar en linea de lo mejor de Phineas y Ferb, y no sólo conformarnos con ver los episodios más graciosos de este par, sino además divertirnos con los mejores Juegos de Phineas y Ferb, acompañándolos viviendo las más aocadas aventuras, tal y como nos tienen acostumbrados estos divertidos personajes animados que se han convertido en todo un boom en diferentes países y edades, convirtiéndose en el preferido de muchos
Continuar Leyendo...

07 enero 2012

Descubre todo Acerca de Diseño Web

Hoy en día el diseño web es una carrera profesional muy importante, y de mucha demanda en el mercado laboral, ya que es practicamente indispensable el que alguna empresa por más pequeña que sea, tenga presencia en la red de redes, es por eso que cada vez se solicitan más diseñadores webs que puedan cumplir con la demanda de este rubro.

Y estudiar diseño y programación web es muy fácil, ya que bien podemos inscribirnos en algún instituto cerca a nuestra casa o también, gracias a la internet podemos encontrar toda la información requerida en diferentes webs que nos ofrecen de todo para poder ser un excelente diseñador web. Un ejemplo claro de ello es Programadorweb.info, un portal que reune todo lo necesario para convertirnos en un excelente diseñador de páginas webs.
Continuar Leyendo...

06 enero 2012

Jurassic Tennis - Juego Para Celular

Si pensabas que los hombres de las cavernas, en la prehistoria no sabían como divertirse pues estabas equivocado! este divertido juego para celular nos demuestra los verdaderos inicios del tennis =P en donde nos enfrentamos con los mejores competidores de este deporte, que de seguro hacen tambalear hasta al mismisimo Roger Federer, así que regresemos a la prehistoria y a divertirnos a lo grande en nuestros móviles con este increíble juego.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI


Descargar Jurassic Tennis - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

05 enero 2012

Encuentra los Más Divertidos Juegos de Aviones

A muchos de nosotros nos fascinan los juegos en donde podamos emular distintas actividades que normalmente no podríamos hacerlas, un ejemplo de ello son los juegos de pilotar un avion, en donde nos divertimos al mismo tiempo al que nos metemos en la cabina del piloto y maniobramos nuestro aeroplano.

Además a través de estos juegos de aviones podemos enconntrar un sinfin de aventuras que podemoss vivir, como por ejemplo los juegos gratis de aviones de combate, en donde nos metemos al calor de la batalla a bordo de nuestro caza, dispuesto a derribar a las lineas enemigas, uno de los juegos que sin duda es el favorito de muchos. Si estás pensando en divertirte con estos emocionantes juegos, podemos visitar juegos de aviones en donde encontraremos la mejor variedad en este género tan divertido.
Continuar Leyendo...

04 enero 2012

Rock N Rumble Boxing - Juego Para Celular

Subámonos al ring y enfrentémonos con los mejores luchadores de box, en un juego para celular lleno de adrenaina y emoción, en el que entramos a este singular torneo de boxing en donde los más grandes peleadores de peso pesado tienen encuentro, venzamos cada pelea para llegar a la final y coronarnos como el campeón absoluto en esta categoría en donde sólo los más fieros competidores lograrán la victoria.
Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI


Descargar Rock N Rumble Boxing - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

02 enero 2012

Zombie Clash - Juego Para Celular

Disfrutemos de este juego para celular sin igual, en el que el mundo ha sido invadido por una horda de zombies que poco a poco se está haciendo con el planeta entero, llegando hasta nuestro vecinadrio, en donde convirtieron a todos nuestros amigos y conocidos. Es hora de poner fin a esta oleada de zombies que vienen por nosotros, así que libremos la más alucinantes batallas contra estos muertos vivientes.

La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Zombie Clash - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail