JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

30 septiembre 2011

OS Titans: Desafío total - Juego Para Celular

Subamos al ring y enfrentémonos a este divertido juego para celular de lucha libre, en el que tenemos que demostrar que somos los mejores competidores, ganando el tan ansiado título de campéon. Escojamos entre estos 8 fantásticos luchadores, que compiten entre sí por ser el N° 1 de esta empresa de lucha libre de entretenimientop, en un juego que nos resultará muy adictivo.

Las resoluciones del juego están en 128 x 160 y 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar OS Titans: Desafío total - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

28 septiembre 2011

Badoo, Una nueva Forma de Encontrar Amigos en Internet

Badoo es una de la sredes sociales que va teniendo un fuerte crecimiento en los últimos meses. Con miles de usuarios registrados que comparten intereses entre sí, encontrando nuevos amigos además de poder conocer a la pesrona ideal, un hecho por el cual badoo es sumamente reconocido.

Y es que en esta red social tenemos la posibilidad de concretar una cita y conocer más a algunos de los usuarios que encontraremos aquí, siendo uno de los objetivos principales de badoo. Si deseas poder descubrir mucho más acerca de esta red social, te recomendamos ingresar a badoo entrar en donde podemos encontrar muchos consjeos, tips y demás para sacarle el máximo provecho a badoo.
Continuar Leyendo...

Moto Riders 3D - Juego Para Celular

 Un divertido y sencillo juego para celular en el que nos montamos en esta poderosa motocicleta, y nos enrumbamos a un campeonato lleno de adrenalina, en donde experimentaremos de primera mano la acción que hay en este tipo de carreras. Con 3 modos de juego, cada uno de ellos con unas alucinantes pistas por atravesar, tenemos que demostrar que seguimos siendo el Número 1 en cuanto a competencias sobre rueda se trata!

La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Moto Riders 3D - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

A jugar y Divertirnos con Mario Bros

Una recomendación que siempre hacemos en este blog, es acerca de los juegos de mario bros, y es que no cabe duda que los juegos de este singular fontanero y sus amigos, son uno de los mejores juegos que podemos disfrutar en todo momento, a través de los cuales tenemos la diversión asegurada, con todas las aventuras que podemos vivir al lado de mario bros.

Con una enorme cantidad de títulos en las más variadas consolas, los juegos de mario se han sabido ganar el cariño de millones de fans alrededor del planeta que disfrutamos con cada aventura de Mario luchando por rescatar a la princesa del malvado Koopa. Y era de esperarse que estos divertidos juegos llegaran también a divertirnos en nuestra pc, en los cientos de juegos flash que encontramos en la red, dedicados a este inmortal personaje.
Continuar Leyendo...

27 septiembre 2011

Trucos Para CityVille

CityVille se ha convertido en uno de los juegos de Facebook con más aceptación entre los usuarios de esta red social, que día a día se animan a jugar este divertido juego en el que deben construir sus ciudades de la manera que a nosotros nos parezca conveniente, todo esto claro, con la ayuda de nuestros amigos en Facebook.

Además, en la red podemos encontrar algunas webs que nos ofrecen trucos para este juego, así como un Hack para cityville con el cual podemos avanzar en este divertido juego para Facebook. Así que si deseas encontrar este hack, así como los mejores trucos para otros juegos de la mencionada red social, te recomendamos visitar www.trucosfacebook.org
Continuar Leyendo...

Disfrutemos de los Más divertidos Juegos

Los juegos en línea están teniendo un enorme crecimiento en la red, y es que cada vez son más los usuarios que se divierten a diario con los miles de juegos que podemos encontrar en cientos de páginas que nos comparten estos juegos. Los Juegos de Ben 10, son uno de los más jugados por los usuarios que disfrutan de las aventuras de este héroe adolescente, que vive una infinidad de aventuras al rescatar a la tierra de malvados alienígenas que se intentan apoderar de ella.

Así también, tenemos los Juegos de Mario Bros, uno de los personajes más queridos de todos los tiempos, que siempre tiene para brindarnos la mejor diversión a las que nos tiene acostumbrados. Además, para las engreídas del hogar tenemos cientos de Juegos de Vestir que esperan por ellas para llenarnos de diversión.
Continuar Leyendo...

26 septiembre 2011

A divertirnos con los Mejores Juegos en Linea

Los juegos online son una fuente interminable de diversión, que además son de mucha ayuda cuando queremos relajarnos y alejarnos del estrés de estar muchas horas frente a la pc, ya sea por trabajo o estudio, siempre nos cae bien una buena dosis de diversión mediante estos juegos, y que mejor si es que podemos jugar gratis a través de una enorme cantidad de webs que nos ofrecen los mejores juegos online.

Podemos jugar juegos como Mario Bros, que nos acompaña desde hace más de 25 años divirtiéndonos a full, así como una infinidad de juegos y géneros que tenemos a disposición para todos los gustos, con los que divertirnos jugando con ellos está más que asegurado.
Continuar Leyendo...

Stress Attack - Juego Para Celular


Después de un agotador día de trabajo no hay nada más relajante que poder ir a nuestra casa y descansar para recuperar fuerzas, pero lo que no contábamos es que en nuestro camino a casa, caemos en esta caótica ciudad que lejos de calmar nuestro stress, nos llena de más tensión, hasta el punto de llegar a perder el control, disfrutemos de este divertido juego para celular.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Stress Atack - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

25 septiembre 2011

Encuentra Todas Tus Series en linea

Si deseas poder ver toda las últimas noticias de tus Series favoritas, además de encontrar lo más saltante de los protagonistas, ver cual será el siguiente giro en la historia y demás, pues esta recomendación es para ti. Se trata de serieskong.com, un excelente portal en el que podemos encontrar de todo acerca de las mejores series, aquellas series que se convirtieron en nuestras favoritas las podemos encontrar aqui.

Dentro del blog encontraremos todas las Series de Television que siempre nos cautivaron, ordenadas en diferentes categoias según su género, así como también de acuerdo al título de la serie que queremos encontrar, para así no perdernos ni un sólo momento de todo lo que acontecerá en estas historias que nos atraparon y se convirtieron en nuestras favoritas.
Continuar Leyendo...

Nitro Street Racing 3D - Juego Para Celular

Ingresemos en el fascinante y peligroso mundo de las carreras callejeras, en este emocionante juego para celular en el que debemos competir con nuestros adversarios para demostrar que somos los mejores pilotos en cualquier pista, ganando dinero para poder personalizar nuestro auto y hacerlo más competitivo y poderoso a medida que avanzamos en el juego, ganando además los diferentes autos de nuetros enemigos.

La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Decargar Nitro Street Racing 3D - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

Disfruta de lo mejor de las Redes Sociales

La competencia entre las redes sociales está cada día más reñida, sobre todo ahora que se ha anunciado nuevos cambios en la red social de Mark zuckerberg, Facebook, que tendrá una nueva interfaz a partir de este 30 de setiembre. Por su parte, Google está dando de todo para llevar a su red social google plus a ser una excelente opción para los usuarios de las redes sociales.

Y es que Google finalmente ha liberado hace poco su red social para que esté abierta al público, ya que antes el sistema para ingresar a Google+ era por medio de las famosas "invitaciones" ahora cualquier usuario se puede registrar en la web de Google Plus para comenzar a disfrutar de las características de esta red social en crecimiento, así que no perdamos tiempo y disfrutemos de Google+.
Continuar Leyendo...

23 septiembre 2011

Juegos de Mario, diversión Interminable

Los juegos de mario son uno de los mejores juegos que podemos disfrutar para relajarnos y divertirnos al máximo, y es que este personaje muy querido por casi todo el mundo, tiene mucha diversión para ofrecernos, en una infinidad de aventuras que podemos vivir al lado de él, siempre en un mundo muy extraño, mágico y divertido, en donde libra diferentes obstáculos en su eterna lucha por rescatar a la princesa Peach.

Además, mario bros ha causado un fanatismo increíble en todas partes del mundo, inclusive hay algunas calles y avenidas que llevan su nombre, estatuas a manera de homenaje, etc. ya que a los largo de más de 25 años que Mario Bros y sus amigos (y enemigos) nos vienen divirtiendo ininterrupidamente, ofreciéndonos una excelente opción para jugar y relajarnos en todo momento.
Continuar Leyendo...

Encuentra Los Mejores juegos de Estrategia

De la enorme cantidad de géneros que podemos encontrar en los juegos online, uno de los que disfruto más es sin duda los juegos de estrategia, aquellos juegos que nos hacen crear y diseñar un plan de ataque y contingencia para poder superar los obstáculos y alcanzar los objetivos de estos juegos, que a la vez nos resultan muy divertidos y muy buenos para desarrollar nuestra mente.

En la red encontraremos muchos portales que nos ofrecen este género de juegos, uno de ellos es yoostation.com, un excelente portal en donde tenemos a disposición una enorme colección de los más variados juegos flash, todos ellos muy divertidos y en diferentes categorías, para divertirnos a lo grande en cualquier momento del día.
Continuar Leyendo...

21 septiembre 2011

Icy Tower: Jump - Juego Para Celular


Uno de los juegos más adictivos y divertidos regresa a nuestros celulares, en un nuevo título que promete divertirnso tanto o más que el anterior, Icy Tower: Jump es un juego para celular renovado que viene con muchos más mapas y niveles en los que debemos de saltar y saltar hasta poder escapar de la torre en la que nos encontramos atrapados, sortenado los obstáculos que nos podemos encontrar en el camino, además de hcaer diferentes piruetas para acumular puntaje.

Las resoluciones del juego están en 176 x 200y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Icy Tower: Jump - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

20 septiembre 2011

Disfruta de Los juegos de Mario Bros

Hablar de los juegos de mario bros es hablar de una de las sagas más añoradas y divertidas de todos los tiempos, y es que este simpático personaje se ha sabido ganar el cariño de chicos y grandes, que juegan diariamente y disfrutan de las aventuras de este intrépido fontanero, en su lucha eterna contra las fuerzas del malvado koopa, que quiere hacerse con el reino.

y por si fuera poco, no sólo las consolas tienen entre sus filas a Mario Bros, sino que además los juegos flash no podían quedarse ajenos a esta fiebre de diversión que causan los juegos de mario, existiendo en la internet cientos de páginas que nos comparten las mejores y más divertidas aventuras de Mario Bros, adaptándolas también a diferentes situaciones que sólo pueden existir en los juegos online.
Continuar Leyendo...

Disfruta de la Mejor Diversión en Friv

Si eres fanático de friv, hoy te traigo una pequeña recomendación, con uno de los portales más divertidos que alberga una enorme cantidad de todos los juegos de Friv, que se ha convertido en uno de los mejores y más visitados portales, que nos comparte los mejores juegos flash para divertirnos a lo grande, llegando a ser uno de los más populares de la actualidad.

Se trata de friv juegos un divertido sitio que tiene una colección de cientos de juegos del mencionado sitio, juegos que no podemos perdernos por nada, para relajarnos y disfrutar de emocionantes aventuras, con toda la cantidad de juegos flash que tenemos disponibles, para todos los gustos y que nos sacarán de la rutina de todos los días.
Continuar Leyendo...

19 septiembre 2011

Encuentra Los mejores celulares libres

El tener un Smartphone es una necesidad que se ha hido incrementando últimamente, y es que cada vez es más indispensable el estar conectado durante el día en las diferentes redes sociales e internet, para compartir informaciíon entre otras cosas más. Es así que muchos de nosotros buscamos la forma de actualizar nuestros móviles, ahora también con la posibilidad de poder adquirir celulares libres, que no estén sujetos a ningún tipo de contrato en ninguna operadora.

Y cada vez con más compañías que fabrican celulares bajo este concepto, promocionándolos como equipos libres, teniendo la posibilidad de adquirirlos bajo las condiciones que nosotros queramos, un ejemplo de esto es el motorola-ex115, un móvil con todo lo necesario para convertirse en nuestro gadget favorito.
Continuar Leyendo...

Defender - Juego Para Celular


El clásico juego de los 80's ha regresado para divertirnos y fascinarnos en un exclente juego para celular que no puede faltar en nuestros móviles! Disfrutemos de toda la acción y aventura que nos brinda este magnífico título, en donde ayudamos a este avión de combate a entablar las más alucinantes batalllas, destruyendo enemigos que vienen tras nosotros nivel tras nivel, para acabar con nuestra misión.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Defender - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

16 septiembre 2011

FIFA Manager 12 - Juego Para Celular

EA Mobile nos trae el nuevo título de una saga que muy buena, que es una fuente de entretenimiento asegurado que podemos llevar a cualquier parte en este emocionante juego para celular en el que estamos a cargo de nuestro equipo de fútbol, que inicia temporada y nosotros debemos de manejarlo de la mejor manera para que nuestro equipo a cargo sea uno de los más importantes en las ligas a nivel mundial.
Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320, así como también la resolución de 360 x 640 pixeles para el Sony Ericsson Vivaz.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar FIFA Manager 12 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

14 septiembre 2011

Driver : San Francisco - Juego Para Celular

Un nuevo rey del terror está en la ciudad de San Francisco, Jericho, y sólo un hombre podrá detenerlo para que deje a esta ciudad tranquila de una buena vez. Acompañemos a Tanner, un detectivo muy duro, que detrás de las ruedas encuentra la perfecta combinación para poder detener al crimen y mantener a la ciudad de San Francisco libre del mal, en este juego para celular lleno de acción.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 240 x 320 además de una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.

Para descargar el juego haz click AQUI


Descargar Driver : San Francisco - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

Diviértete con los Mejores videos de Youtube

La cantidad de videos que están almacenados en Youtube es impresionante, millones de Videos Youtube de diferentes categorías que esperan por nosotros para brindarnos muchos gratos moemntos de diversión con la enorme cantidad de videos divertidos que podemos enocntrar en el portal número 1 de la actualidad. 

Pero además, podemos encontrar también en internet diversas páginas que nos ofrecen las mejores recopilaciones de los momentos más divertidos de Youtube, para así disfrutar sólo de los videos más divertidos, agrupados en diferentes categorías para así encontra nuestros videos más divertidos, Videos de Camaras Ocultas por ejemplo, entre otros muchísimos más que harán de nuestras horas frente a la Pc momentos muy divertidos.
Continuar Leyendo...

12 septiembre 2011

Asphalt 6: Adrenaline - Juego Para Celular

Preparémonos para soltar toda nuestra adrenalina en este nuevo título de la saga de Asphalt. De la mano de Gameloft nos llega Asphalt 6: Adrenaline, el nuevo juego para celular que nos hará vivir la emoción de las competencias más feroces del planeta en cuanto a carreras se refiere, con más de 10 modernos autos a elegir, de las carrocerías más famosas del mundo: Ferrari, Lamborghini, Pagani, Ducati, entre otros, y con unos gráficos sorprendentes que nos harán disfrutar lo mejor de este enorme juego para nuestros móviles.

Las resoluciones del juego están en 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixeles, así como la infaltable versión de este juego para Nokia 5800.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Asphalt 6: Adrenaline - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

10 septiembre 2011

Disfruta de Lo mejor Para Tu Celular

Desde que nació la idea de crear JuegosNCelulares, siempre he tratado de compartirles lo mejor para nuestros celulares, no sólo en cuanto a juegos, sino además noticias importantes y demás, como siempre en la sección "Recomendaciones" sección en la cual podemos acceder a un sinfin de recursos que pueden no encontrarse dentro del blog, como es el caso de los Juegos Samsung.

Además de ello, también trato de  comartirles lo más saltante para los móviles que podamos tener, aplicaciones escenciales y muy útiles que no pueden faltar en nuestro gadget, por ejemplo Aplicaciones iPhone que debemos llevar en nuestro móvil de Apple. Así también para todos los que tenemos nuestro celular Android, compartimos con ustedes las mejores Aplicaciones Android que podamos encontrar en el mercado. Es por eso que, una vez más, los invito a psar por la sección "recomendaciones" para tener a disposición muchas noticias relevantes para nuestros móviles.

Continuar Leyendo...

09 septiembre 2011

Descarga Las mejores Aplicaciones para Android

Si tienes un Smarthphone con el sistema operativo de Google, Android, de seguro que estarás buscando en la red descargarte las mejores aplicaciones android gratis para disfrutar de los beneficios que puede significar el tener un sistema como éste en tu móvil, y si estás cansado de buscar dentro de Android Market por la aplicación indicada para ti,esta recomendación es para ti.

Si bien es cierto que en el Android Market se encuentran todas las aplicaciones habidas y por haber para nuestro móvil con Andoid, también enocntramos webs que nos comparten todas esas aplicaciones por categorías, nombrando las mejores según nuestras necesidades, por ejemplo si queremos ahorrarnos algun dinero enviando sms gratis podemos probar whatsapp para Android, entre otros, una excelente opción para encontra cientos de aplicaciones gratis para Android es aplicacionesandroid.c, así que a disfrutar y personalizar nuestro móvil.
Continuar Leyendo...

07 septiembre 2011

Diviértete Aprendiendo con Dibujos Para Pintar

Una recomendación para los más chicos, ose trata de una web en donde enocntraremos una infinidad de Dibujos que podemos imprimir y colorear a nuestro gusto, para así poder ir aprendiendo poco a poco a medida de que nos vamos divirtiendo con todos los personajes que podemos encontrar, se trata del portal Quierodibujos.com, un portal dedicado a los más chicos.

Dentro de la web enocntraremos las más variadas imágenes listas para imprimir y de esa manera desarrollar la habilidad de los más pequeños, con todos los Dibujos para colorear que tenemos disponibles, todos los personajes más divertidos y populares que están prestos a ayudarnos a desarrollar la destreza de pintar en los más chicos, así que empecemos eligiendo algunos de estos Dibujos para Pintar de este entretenido portal.
Continuar Leyendo...

Duke Nukem 3D - Juego Para Celular

Duke Nukem, el rey de  los videojuegos de shooter en primera persona ha regresado para brindarnos la mayor diversión asesinando alienígenas, esta vez tenemos disponible la versión móvil de Nukem Dukem 3D, un juego que muchos añoramos en donde como siempre, estaremos dispuestos a acabar con los extraterrestres que nos encontremos en camino, reviviendo así toda la acción y aventura en un juego para celular que no debemos perdernos.

El juego está en Multiscreen, es decir que se adapta a la resolción de nuestro celular.
 

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Duke Nukem 3D - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

06 septiembre 2011

Descargar Los mejores Juegos para Pc

Si eres adicto a los juegos para Pc como yo, de seguro que pasas muchas horas en la red buscando noticias, información y de todo para poder tener lo último de los juegos en nuestra computadora, y así poder pasar muchas horas divirtiéndonos al lado de nuestra pc, con los mejores títulos que podemos encontrar. Uno de ellos es sin duda el Pro Evolution Soccer, conocido también como PES, es así que ya podemos descargar pes 2012 para pc desde el enlace anterior para jugar los mejores encuentros a los que ya nos tiene acostumbrados este juego.

Además, para poder llevarnos toda la diversión en todo momento con nosotros, no podemos dejar de mencionar los juegos para celular, que podemos descargarlos desde diferentes portales como mobile9.com, y llenar nuestros móviles con la mejor acción y aventura, y no dejar de divertirnos ni un solo momento.
Continuar Leyendo...

Los mejores Videos de Youtube están en Lolazos

Si pasas mucho tiempo en youtube viendo y buscando los videos más graciosos y curiosos, esos videos que nos hacen morir de risa, haciéndonos pasar buenos momentos en internet frente a nuestra Pc, pues la recomendación de hoy es para ti.

Lolazos.com es un excelente portal de videos, que nos ofrece la mejor recopilación de los videos de youtube, sólo los videos más divertidos y graciosos, para no estar buscando demasiado tiempo en Youtube, Lolazos nos comparte sólo los mejores, ordenados por categorías, lo que nos hace ahorrar mucho tiempo que podemos aprovechar viendo todos esos videos que nos sacan más de una carcajada, y así tener unos buenos momentos de sana diversión en la red, ya que sin duda, la risa es lo mejor que puede existir en la vida.
Continuar Leyendo...

05 septiembre 2011

Real Football 2012 - Juego Para Celular

De la mano de Gameloft nos llega la nueva versión de uno de los mejores juegos para celular que podamos tener en nuestras manos. Disfrutemos de esta nueva temporada de la saga Real Football, que cuenta con una mejora en los gráficos y con la jugabilidad muy buena que caracteriza a este excelente juego. Unámonos a David Villa y compañía y enfrentémonos a los más grandes equipos del planeta, demostrando nuestra habilidad para el fútbol.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 240 x 320, 320 x 240 pixles así como una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.

Para descargar el juego haz click AQUI


Descargar Real Football 2012 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail