JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

31 agosto 2011

RoboFly - Juego Para Celular

Un divertido juego para celular que nos lleva a un futuro lejano (o cercano?) en donde la humanidad acaba de terminar una guerra sin cuartel por el control de los recursos naturales de la tierra. En esta etapa, seres de otros planetas vienen al nuestro para hacerse con lo poco que queda, es ahí donde se desarrolla una completa arma para frenar este ataque, así que debemos manejar esta poderosa arma que lanza un robot contra los enemigos que se quieren hacer con nuestro planeta.
Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Continuar Leyendo...

29 agosto 2011

Disfruta de los Videos más Chistosos de la Red

La risa es uno de los complementos más gratificantes que podemos gozar en cualquier momento para alegrarnos la vida y poder alejarnos de la tensión y el estrés, es así que tenemos un sin fin de herramientas gracias a internet que podamos usar para lograr reírnos a carcajadas, uno de ellos es sin duda los videos chistosos.

Y es que internet se ha plagado de miles de videos graciosos que solo buscan el causarnos la mayor de las risas y alegrías, con todas las ocurrencias que nos presentan. Además existen tantas páginas en la red que nos presentan recopilaciones de sólo los videos más graciosos, comerciales chistosos y demás para amenizar de buena manera nuestra estancia en la internet.
Continuar Leyendo...

28 agosto 2011

Descarga Lo Mejor para Tu Blackberry

El Blackberry fue pensado para poder tener nuestra oficina en la palma de la mano, ya que incorpora una serie de herramientas que hace de cada equipo Blackberry el ideal para todos los que necesitamos revisar nuestro correo electrónico en todo momento, así como poder editar y visualizar documentos de Office.

Pero además, el Blackberry es un equipo que nos puede ser muy útil también para disfrutar de sus posibilidades en divertidos juegos que nos alejarán del estrés. Así que podemos descargar juegos para blackberry y empezar con la diversión que este modelo de celular nos tiene preparado para nosotros, que sumados a todas las aplicaciones para blackberry que existen en el mercado, convierten a este celular en una excelente opción.
Continuar Leyendo...

Disfruta de las Mejores Aplicaciones para Nokia C3

Uno de los móviles más populares entre los jóvenes es sin duda el Nokia C3, ya que combina perfectamente un estilo muy sofisticado y útil, con un teclado QWERTY perfecto para escribir nuestros textos rápidos, un precio accesible a la gran mayoría de bolsillos y sobre todo, con nuestro Nokia C3 nos podemos mantener conectados en todo momento a nuestras redes sociales preferidas y disfrutar las ventajas de llevar el internet móvil a todo lugar.

Existen en la red cientos de aplicaciones nokia c3 que circulan libremente para descargarnos las que se acomoden más a nuestras necesidades y poder disfrutar de las ventajas que sólo estas aplicaciones nos pueden ofrecer, como por ejemplo mantenernos conectados a nuestra red social favorita, a través de  facebook para nokia c3. En conclusión, el Nokia C3 es un móvil muy útil y perfecto para nosotros y nuestras vidas en la red.
Continuar Leyendo...

26 agosto 2011

Fifa Street 3 - Juego Para Celular

Un nuevio juego de la saga de Fifa Street llega a nuestros celulares. Disfrutemos de toda la emoción que un juego para celular como este nos puede brindar, así que debemos de prepararnos para enfrentar a los mejores jugadores mundiales, midiendo nuestro talento frente a ellos, paras así corononarnos como los campeones absolutos del fútbol callejero.Las resoluciones del juegoe stán en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Fifa Street 3 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

25 agosto 2011

Descarga Firefox 6 Gratis

Mozilla Firefox, uno de los navegadores más populares y usados del momento tiene ya una nueva versión final, Firefox 6, a poco tiempo de liberado la versión 5 sale a la luz esta nueva versión, y esto se debe al nuevo ciclo de actualización que anunciaba la fundación Mozilla para que el navegador pueda competir con los demás, principalmente con Google chrome.

En esta nueva versión de Firefox, tenemos una serie de mejoras, entre las cuales destaca el aumento en la velocidad de carga de las páginas webs, que ahora es un 20% más rápido. Así que si deseas poder Descargar firefox 6, lo puedes hacer desde la página de Mozilla, completamente gratis, para poder disfrutar de esta nueva versión del popular navegador.
Continuar Leyendo...

24 agosto 2011

The Fight 3D - Juego Para Celular

Un divertido y emocionante juego para celular llega a nosotros, en el que tomamos el control de estos 4 personajes a elección, y libramos las más terribles batallas en este torneo de artes marciales que tiene a los mejores oponentes del mundo, demostremos nuestro coraje y valor al enfrentarlos y vencerlos hasta coronarnos como el campeón absoluto de este torneo.El juego está disponible en resolución de 240 x 320 pixeles.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar The Fight 3D - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

22 agosto 2011

TNA Impact - Juego Para Celular

Vivamos toda la emoción en este juego para celular en el que entraremos en el ring de la compañía TNA, en donde podemos elegir a nuestra superestrella favorita, como Hulk Hogan, AJ Styles o Kurt Angle. Hagamos realidad todas las piruetas y maniobras que siempre vimos en la TV, y lleguemos a ser el campeón absoluto de la lucha libre de entretenimiento.
Las resoluciones del juego están en 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Continuar Leyendo...

20 agosto 2011

Disfruta de los Mejores Chistes

Si quieres reirte sin parar con una recopilación de los chistes mamones más divertidos puedes visitar el enlace anterior, que es una página muy divertida que nos ofrece una dosis diaria de buen humor para relajarnos y poder así poder soltar más de una carcajada con todos los chistes que podemos encontrar.

Dentro de la página encontraremos la mejor recopilación de chistes graciosos, ordenados por diferentes categorías, encontraremos los mejores chistes de borrachos, machistas, chistes religiosos y demás, con los cuales no pararemos de reírnos y pasar momentos divertidos frente a nuestra computadora.
Continuar Leyendo...

19 agosto 2011

Diviertete con los Juegos de Generador Rex

Uno de los dibujos más divertidos y novedosos de Cartoon Network es Generador Rex, un dibujo animado que cuenta la historia de como el agente Rex se enfrenta a la amenaza de los E.V.O.s que irrumpen la tranquilidad de nuestro planeta, y buscan apoderarse de ella.

Así es que ahora también podemos encontrar cientos juegos flash gratuitos dedicados completamente a ofrecernos y divertirnos con la aventuras de Generador Rex, así que si deseas poder jugarlos solo debemos visitar juegos de generador rex, un portal dedicado a este divertido personaje que vive un sin fin de aventuras en su lucha diaria por protegernos, en donde podremos revivir la aventura de este agente.
Continuar Leyendo...

La mejor Acción en Videojuegos

Los juegos de hoy en día sí que nos hacen disfrutar y llenarnos de adrenalina, con la gran variedad de juegos de acción que tenemos disponibles. Uno de ellos es sin duda es la saga de juegos de san andres, en donde vamos armados hasta los dientes, escapándonos de la policía y cometiendo delitos en nuestro paso por la ciudad.

Así también tenemos diversos juegos de guerra que podemos encontrar en las webs que nos ofrecen los mejores juegos online, para poder distraernos alejándonos de la rutina diaria y divertirnos con todos ellos, con aventuras que jamás olvidaremos como los clásicos juegos de mario bros, entre otros muchos más.
Continuar Leyendo...

Risker 2 - Juego Para Celular

Ayudemos a esta simpática muchacha en su aventura al lado de estos 3 personajes que la ayudarán en su travesía sirviendo no sólo cojmm otransporte, sino ademas siendo claves para poder seguir adelante en este extraordinario mundo donde todo puede pasar. A disfrutar de este excelente juego para celular, un juego de plataforma que no debemos perdernos. Aunque el juego está en chino es completamente entendible y jugable.El juego está en multiresolución, es decir se adapta al tamaño de resolución de nuestros celulares, aunque es recomenadble jugarlo en una resolución de 240 x 320 pixeles.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Risker 2 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

18 agosto 2011

Encuentra Divertidos Juegos Para celular

Hoy les traigo una recomendación acerca de una página dedicada a ofrecernos lo último y más saltante de las noticias del mundo de los celulares, como modelos de los nuevos móviles que llegan al mercado, así como completas reseñas acerca de ellos. Se trata de celulares.im, un blog dedicado al mundo móvil.

Además podemos encontrar dentro del blog diversos juegos para celular, para los diferentes modelos y resoluciones, lo que convierte a este portal en uno muy bueno para encontrar de todo para nuestros celulares, aplicaciones, ringtones juegos y demás para tener a punto nuestro celular.
Continuar Leyendo...

17 agosto 2011

Encuentra Cientos de Juegos Para Android Gratis

Si tienes un dispositivo con Android, de seguro que estarás buscando llenar tu celular con los mejores juegos para android gratis, que podemos encontrar muy facilmente desde la red, para así poder divertirnos con la inmensa posibilidad y variedad que nos ofrecen estos juegos, que no tienen casi nada que envidiarle a los juegos más populares de consola.

Además de tener a nuestra entera disposición el Androir market, también podemos encontrar cientos de webs con las mejores aplicaciones android y juegos para este sistema operativo, todos ellos completamente gratis listos para su descarga, con lo que la diversión con Android está más que asegurada.
Continuar Leyendo...

Moto Racing Evolved 3D - Juego Para Celular

Uno de los más impresionantes juegos de motos para nuestros celulares llega a nosotros para sorprendernos con toda la aventura y acción que puede desencadenar un excelente juego para celular como este. Compitamos en estas diversas pistas en donde debemos de llegar entre los primeros puestos pra poder desbloquear muchos más lugares para poner a prueba nuestra destreza al timón.Las resoluciones del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar 3D Moto Racing Evolved - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

15 agosto 2011

Brick & Bubble Revolution - Juego Para Celular

Demostremos nuestra habilidad para destruir estos bloques, en este juego para celular clon del popular clásico Arkanoid, con 20 niveles que pondrán a prueba toda nuestra destreza, y además en donde dispondremos de una serie de objetos que nos ayudarán en nuestra tarea como bombas, ondas de shock y bolas de fuego. Con un modo de reto, estamos ante un título que sin duda nos dará unos buenos ratos de diversión al lado de nuestro móvil.Las resoluciones del juego están en 240 x 320 pixeles, y una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Brick & Bubble Revolution - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

14 agosto 2011

A disfrutar de los Juegos de Disney

Walt Disney es hoy por hoy una de las más grandes marcas que existen en el mundo, que reune a la mayor cantidad de personajes infantiles, que han estado presentes a través de los años divirtiéndonos y acompañándonos en todo momento. Ahora también podemos disfrutar de los juegos de los personajes de Disney desde nuestra Pc, por ejemplo tenemos cientos de Juegos de Mickey Mouse que esperan por nosotros, para disfrutarlos en cualquier momento en el que deseemos tener una buena dosis de sana diversión.

Además, podemos disfrutar también no sólo de los juegos de Mickey, sino también de todo el universo fantástico que nos ofrecen los Juegos de Disney que están disponibles en todo momento, esperando a que seamos nosotros los que tomemos la decisión de divertirnos con todos los juegos que tenemos a disposición en la red, siendo compartida por una gran cantidad de páginas dedicadas a los juegos online.
Continuar Leyendo...

10 agosto 2011

3D Diamond Fever - Juego Para Celular

Encarnemos a este personaje que trabaja como minero en busca de diamantes, y trabajamos nada menos que para el cartel, así que nuestro trabajo es muy peligroso, un error nuestro y no viviremos para contarlo. Así que busquemos en cada rincón de las diferentes minas que disponemos en este juego para celular y encontremos el dimante más grande que pueda haber, pero teniendo mucho cuidado además de no toparnos con estos guardias oscuros que interntarán proteger la mina a costa de nuestra vida.
Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar 3D Diamond Fever - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

08 agosto 2011

Wild West Guns - Juego Para Celular

De la mano de Gameloft nos llega este emocionante juego para celular en el que nos convertimos en este valiente personaje del lejano oeste, con el que pasaremos un sin fin de aventuras, lleno de sorpresas y acción al máximo, como los infaltables duelos a muerte, persecuciones en caballo en las vías del ferrocarril, entre otros convierten a este título en uno muy bueno que no debería faltar en nuestro móviles, así que no esperemos más y regresemos al viejo oeste para poner orden.Las resoluciones del juego están en 240 x 320 pixeles y una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Wild West Guns - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

07 agosto 2011

Diviértete con los Juegos de Naruto

Uno de mis animes favorito es Naruto, el cual narra las aventuras que pasa un excéntrico ninja adolescente en su camino por convertirse en uno de los mejores ninjas de su aldea, luchando además con enemigos que poseen una fuerza inimaginable, así también este anime ha cautivado a muchos alrededor del mundo siendo una de las sensaciones del momento.

Es por eso que también podemos disfrutar de las mejores luchas y aventuras de este ninja en los juegos de naruto, que podemos disfrutar en la comodidad de nuestra casa en el momento preciso en el que deseemos revivir sus aventuras en divertidos y emocionantes juegos online, que están a tan sólo un click de distancia en internet.
Continuar Leyendo...

05 agosto 2011

Encuentra toda La Diversion con los Juegos Friv

De todas las páginas de juegos online que existen en la red, una de las mejores sin duda es Friv, un portal que ha sabido ganarse rápidamente un público asegurado que disfruta día a día de los 250 juegos en línea que nos ofrece Friv, cada uno muy divertido, con lo que la diversión está asegurada con ellos.

Para acceder a todos los juegos friv tan sólo basta con dirigirnos a friv.com y a continuación podemos seleccionar entre toda la variedad que nos ofrece desde su página principal, juegos que sin duda son una enorme diversión que está disponible en todo momento, para disfrutarla cuando nosotros queramos.
Continuar Leyendo...

Escape - Juego Para Celular

Uno de los mejores juegos para android llega a nosotros, siendo disponible para todo tipo de celular. Escape es un juego para celular en donde debemos tener la destreza de poder ir elminando uno a uno los círculos para así atrapar a este personaje. Un adictivo juego espera por nosotros, con más de 60 niveles por pasar, en donde la dificultad aumenta a medida que vamos avanzando en el juego.Las resoluciones del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Escape - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

03 agosto 2011

Captain Comet - Juego Para Celular

Captain Comet es un adictivo juego para celular de plataforma en el que adquiriremos habilidades, y debemos usar nuestra destreza para resolver los misterios que encierran todos estos divertidos niveles para salir de ellos. En Mobility City han aparecido un ejército de robots que se están apoderando de la ciudad y sólo nosotros podremos detenerlos, así que ayudemos a Capitán Cometa a detener la amenaza que representan estos seres metálicos.El juego está en Multiscreen, es decir que se adapta a la resolución de pantalla que tengamos en nuestro celular.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Captain Comet - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

01 agosto 2011

Disfruta de la Ultima Aventura de Los Pitufos

Los pitufos, aquellos personajes animados que marcaron toda una época para los que llegamos a disfrutar de sus aventuras pegados todas las mañanas frente al televisor, ahora dan su salto a la pantalla grande, prometiéndonos divertirnos reviviendo aquellas aventuras que viven estos simpáticos personajes.

Y más ahora que la red nos permite un sin fin de lugares donde poder ver películas gratis, para poder disfrutarlas desde nuestro hogar en el momento que queramos, y así no perdernos ni un sólo momento de nuestras películas favoritas y más esperadas, como lo es los pitufos online, así como también la web nos da las herramientas necesarias para poder no sólo disfrutar en línea de los mejores estrenos, sino además de poder descargar películas mediante tan sólo un click.
Continuar Leyendo...

Fatal Force - Juego Para Celular

Un excelente, emocionante y adictivo juego para celular llega a nosotros para impactarnos con esta explosiva acción que nos remonta a la explosión de Tunguska en 1908. Fatal Force nos transporta a la helada Siberia en donde la acción se desarrolla, teniendo como objetivo el poder asegurar la zona a través de nuestra destreza para el combate cuerpo a cuerpo, en estas zonas remotas de muestro planeta.La resolución del juego está en Multiscreen, así que se adapta a la resolución de pantalla que tengamos en nuestro móvil.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Fatal Force - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail