JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

27 julio 2011

Diner Dash 3: Deluxe Edition - Juego Para Celular

De la mano de Glu nos llega este nuevo juego para celular en donde debemos de ayudar a esta simpática camarera en su labor diaria por mantener a estos singulares comensales contentos, llevando todos los pedidos a la mesa en el orden indicado, suena fácil pero la verdad es que se vuelve todo un reto conforme vamos avanzando de nivel.Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x160, 176 x 208, 240 x 320, 320 x 240 pixeles y una versión especial de este juego para Nokia 5800.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Diner Dash 3: Deluxe Edition - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

25 julio 2011

The Night Flier - Juego Para Celular

Un divertido juego para celular en el que acompañamos a este simpático murciélago en esta aventura inolvidable en la oscuridad de la noche, en el que tenemos que desplazarnos por este camino lleno de obstáculos y bombas en el camino, teniendo así que evitarlos para poder pasar de niveles en un juego que llegará a ser muy adictivo para nosotros.El juego se encuentra disponible sólo para celulares Nokia Touchscreen de 360 x 640 pixeles, modelos como los Nokia 5800, 5530 y similares son soportados.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar The Night Flier - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

22 julio 2011

Disfruta de lo Mejor de la Radio Online

Las radios online son una nueva apuesta en la red que sin duda está dando buenos resultados, ya que montar una emisora en la red es mucho más económica que hacerlo de la manera "tradicional" además de que tenemos un alcance más global al hacerla online. Es así que ahora hay emisoras que también transmiten su señal mediante internet como por ejemplo maxima fm en directo, una emisora que ahora también la podemos disfrutar en línea.

Así también existen diversas emisoras que han visto el verdadero potencial que significa tener la señal en vivo en internet, ya que así pueden expandirse mucho más, radios como los 40 principales en directo, entre otras ya emiten su señal a través de la red, lo que significa también una excelente opción para los oyentes que se encuentran en diversos países puedan escuchar su radio favorita.
Continuar Leyendo...

Turtle Dash - Juego Para Celular

Digital Chocolate nos trae este divertido juego para celular en donde encarnamos a esta simpática tortuga que está equipada nada menos que con un jetpack, y que tiene por objetivo lograr sortear todos los obstáculos que tenemos frente a nosotros en los distintos niveles presentados, impulsados tremendamente por el jetpack que llevamos con nostros, así que a acumular la mayor cantiudad de puntos para avanzar en estos divertidos niveles.La resolución del juego están en 176 x 208, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles, así como también una versión especial de este juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Turtle Dash - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

20 julio 2011

Super Mario - Juego Para Celular

Uno de los mayores clásicos de todos los tiempos regresa a nuestro celular para divertirnos con esta versión idéntica al clásico juego de la NES. Super Mario nos transporta al mágico y clásico mundo del Mushroom en un excelente juego para celular que no debe faltar en nuestro móvil, en donde tenemos que pasar los ya conocidos niveles para poder rescatar a la Princesa Peach de las garras del malvado Koopa que se quiere hacer con el reino.El juego está en Multiresolución, es decir se adapta a la resolución que tengamos de pantalla.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Super Mario - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

18 julio 2011

Harry Potter Las Reliquias de la Muerte Parte 2 - Juego Para Celular

La última parte de una saga que ha dado la vuelta al mundo con millones de fans llega a nuestros celulares! Disfruta de toda la aventura y emoción que nos puede brindar un juego para celular como este, Harry Potter se enfrenta a su destino, al librar la última y definitiva batalla contra su enemigo de toda la vida, Lord Voldemort en una lucha sin cuartel en donde sólo uno (o ninguno) saldrá con vida.Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220, 240 x 320, 320 x 24o pixeles y una versión especial de este juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Harry Potter Las Reliquias de la Muerte Parte 2
Continuar Leyendo...

15 julio 2011

Crash Test Dummies 2 - Juego Para Celular

Un divertido y sin igual juego para celular en el que tomamos el control de esta fábrica que testea nuevos implementos de seguridad, y para esto utilizaremos a este "pobre" robot de nombre Mr. Dummy que es objeto de prueba de las más atroces maldades que se nos pueda imaginar y los peligros que debemos evitar en esta zona de construcción. Todas las pruebas son puntuadas de acuerdo al grado de colisión que logremos y la velocidad de impacto, así como también que tan lejos logramos lanzar al objetos de prueba, así que a disfrutar de este divertido y adictivo juego en nuestro móvil.Las resoluciones del juego están en 240 x 320, 320 x 240 pixeles así como una versión especial de este juego para Nokia 5800 aprovechando su pantalla táctil.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Crash Test Dummies 2 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

13 julio 2011

Las mejores Aplicaciones Para Android

Android es sin duda uno de los sistemas operativos más versátiles y útiles del momento, que puede ser adaptado a una serie de dispositivos de los más variados, convirtiéndolos en gadgets sumamente potentes por las características que brinda este S.O. desarrollado por Google.

Además, las posibilidades que tienen los desarrollados independientes que crean aplicaciones para android son muy buenas, ya que Google implementó un servicio en donde se pueden ofrecer estas aplicaciones, el Android Market, dando muy buenas ganancias y oportunidades a todos aquellos programadores que desarrollas estas Apps de tanta utilidad para todos los usuarios de este gran sistema.
Continuar Leyendo...

Final Fantasy II - Juego Para Celular

Finalmente uno de los títulos más esperados por muchos llega a nuestros celulares, les hablo de la continuación de Final Fantasy Para Celular, esta vez Final Fantasy II nos trae toda la aventura a las que nos tiene acostumbrados esta saga, para todos los amantes de los RPG, y sobre todo los buenos jugadores de Final Fantasy que ya podemos disfrutar de este excelente juego para celular disponible.Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 208, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles, además de una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Final Fantasy II - Juego Para Celular

juego de sonic final fantasy
Continuar Leyendo...

12 julio 2011

Ver Harry Potter y Las Reliquias de La muerte Parte 2

Una de las sagas que ha tenido un impacto enorme en el público mundial llega a su fin esta semana, se trata de la historia del joven Mago Harry Potter, que librará una batalla final con su rival de siempre, el malvado Lord Voldemort, así que si quieres ver harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 online y no perderte ni un sólo instante de esta película -posiblemente la última- sólo debes acceder al enlace anterior.

Así también, si es que te perdiste alguna parte de esta espectacular saga, puedes acceder a descargar peliculas y poder así estar al tanto de esta impactante historia que tiene como protagonistas a este trío de amigos mágicos
Continuar Leyendo...

11 julio 2011

Encuentra Lo mejor en Decoracion de salones

A veces encontrar el salón perfecto para la fiesta ideal puede ser muy complicado, sobre todo si es que no encontramos alguien que diseñe perfectamente el recinto de la manera en que realmente queremos que luzca. Por suerte existen portales en la red dedicados a oferecrnos y servirnos de inspiración para lograr la mejor decoracion de salones.

Y es que no sólo basta con tener en mente como es que debería quedar el salón de nuestros sueños para ese evento soñado, sino también el poder decidir y ver que elementos combinan engtre sí para lograr que el diseño del salón quede lo mejor posible, recreando verdaderos salones modernos sin perder ese toque mágico de decoración.
Continuar Leyendo...

Knife 4 (Castlevania 4 Demon) - Juego Para Celular

Knife 4 llega a nosotros como uno de los clones más logrados del clásico y mítico Castlevania 4 Demon, un excelente juego para celular en donde encarnamos a este valeroso guerrero que se enrumba en una aventura sin igual, combatiendo contra estos poderosos enemigos que encontramos en nuestro camino hacia la gloria. Si bien el juego está en chino, es perfectamente jugable y entendible, sobre todo para divertirnos con todos los combos y gráficos espectaculares que nos esperan en este gran título para nuestro celular.
Las resoluciones del juego están en 176 x 208, 176 x 220, 240 x 320 y 320 x 240 pixeles, así como una versión especial de este juego para Nokia 5800 aprovechando al máximo su pantalla táctil.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Knife 4 (Castlevania 4 Demon) - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

08 julio 2011

Kung Fu Panda 2 - Juego Para Celular

Disfruta de este espectacular juego para celular basado en la última película deKung Fu Panda 2, en donde acompañaremos a este simpático panda en su aventura por convertirse en el mejor maestro del Kung Fu, para lo cual tiene que enfrentarse a todos sus miedos y vencerlos, así que a vivir esta nueva y emocionante aventura en el juego oficial de Kung Fu Panda 2.Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixeles y una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Kung Fu Panda 2 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

05 julio 2011

Descarga Los mejores Juegos para PC Gratis

Si eres amante de los videojuegos de seguro que no te pierdes ninguna información acerca de los últimos y mejores títulos de las sagas más alucinantes de la historia, y aspi también de las versiones que salen para nuestras queridas PCs. Y sobre si es que tenemos a nuestra computadora como consola de juegos, es que siempre andamos al tanto de los más novedosos Juegos Gratis Pc para poder empezar a jugarlos.

Y uno de estos juegos que no podemos perdernos es sin duda APB Reloaded, todo un juegazo desarrollado por EA, que se ha convertido en uno de los mejores MMO de la actaulidad. Si deseaspoder descargarte este juego y empezar a disfrutar de la acción que nos trae sólo debes visitar el siguiente enlace:

Link: Descargar APB Reloaded
Continuar Leyendo...

Diviertete con los Mejores Juegos de Vestir

Los juegos online son una fuente interminable de diversión en la red, en donde nos encontraremos con un sinfin de juegos listos para disfrutarlos y así poder vivir interminables aventuras al lado de nuestra pc en cualquier momento y desde la comodidad de nuestra casa. Si deseas poder disfrutar de los mejores juegos en linea puedes visitar Juegos gratis Juegos, en donde nos comparten lo mejor de estos videojuegos.

Dentro del portal podremos encontrar una gran variedad de juego para todos los gustos, juegos de destreza, juegos de acción y aventura, y además los infaltables Juegos de vestir, perfectos para que las engreídas del hogar puedan divertirse a lo grande, con todos estos juegos que pueden desarrollar su potencial, a manera de divertirse.
Continuar Leyendo...

04 julio 2011

Motocross Trial Extreme - Juego Para Celular

De la mano de Gameloft nos llega este excelente juego para celular, basado en uno de los deportes más extremos y peligrosos. En Motocross Trial Extreme tenemos que demostrar que tan buen piloto de este deporte somos, eligiendo adecuadamente nuestro vehículo y haciendo las más alocadas piruetas para poder avanzar de nivel en el juego, en donde se torna aún más difícil con todos estos obstáculos en la pista.Las resoluciones del juego está en 240 x 320 pixeles, así como una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Motocross Trial Extreme - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

01 julio 2011

Los mejores Seguros están en Segurazos.com

La seguridad es sin duda un tema muy importante hoy en día, ya que estar prevenidos de lo que nos pueda suceder en un futuro y dejar a nuestra familia y seres queridos totalmente protegidos, con una buena compañía de seguros que cubra todas nuestras necesidades ante cualquier eventualidad. Y en este tema si que sobresale el portal segurazos.com en donde podremos encontrar una póliza a nuestra medida.

Dentro del portal podremos buscar y comparar las diferentes empresas aseguradoras, para así poder optar por una opción que cubra todo lo que queremos, encontraremos seguros coche, y proteger nuestro patrimonio ante cualquier suceso infortunado, así también podemos encontrar buenas opciones en los Seguros hogar para proteger a nuestra familia y seres queridos.
Continuar Leyendo...

Descargas para sony ericsson

Uno de las mejores marcas de móviles que podemos encontrar en el mercado es sin duda Sony Ericsson, ya que han sabido adaptarse a los cambios que ameritan los nuevos tiempos, teniendo un sistema operativo como Android para sus nuevos celulares de gama media-alta. Así también podemos encontrar cientos de aplicaciones para sony ericsson xperia x8, uno de los móviles de mayor aceptación en el mercado.

El Xperia X8 es un móvil muy potente que combina perfectamente sus funcionalidades con una estética muy buena, logrando un excelente celular, que tiene una gran comunidad en la red, habiendo muchas páginas que nos comparten los mejores temas para sony ericsson xperia x8, juegos y de todo para este modelo de móvil.
Continuar Leyendo...

Dead Space - Juego Para Celular

Un emocionante y entretenido juego para celular llega a nosotros para estremecernos tal y como lo ha hecho su hermano mayor en consola. Dead Space es una mezcla de aventura y suspenso, en donde debemos encontrar la manera de escapar y librarnos de esta horrible pesadilla, nuestra nave espacial ha sido invadida por seres que están acabando uno a uno a nuestros compañeros, debemos salir con vida de esta.La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Dead Space - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail