JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

28 abril 2011

Los mejores Juegos están en Friv.com

Una de las cosas que más disfruto del internet es la posibilidad inmensa que nos ofrece para poder divertirnos a full con todos los juegos online que nos ponen a disposición, habiendo cada día más y más páginas en donde podemos encontrar todos los mejores juegos en línea para relajarnos y disfrutar de todas las aventuras.

Una de las páginas que se ha vuelto popular sin duda son los juegos friv, un portal lleno de los mejores juegos flash listos para ser jugados y así divertirnos con la lista que tienen disponibles en el portal para pasar los mejores momentos frente a la pc. Así que no dudemos más y entremos en friv.com y comencemos a disfrutar de todos los juegos.
Continuar Leyendo...

25 abril 2011

3D Racing Evolution - Juego Para Celular

Un simple pero sorprendente juego para celular nos llega, con unos buenos gráficos en 3D, 3D Racing Evolution hace de la experiencia de jugar a las carreras en nuestro celular una muy divertida llena de adrenalina y mucha pero mucha velocidad. Así que no esperemos más y comencemos a vivir las más emocionantes aventuras sobre ruedas, demostrando que nuestra habilidad para conducir y llegar de primero en las carreras aún sigue intacta. El juego está en ruso, pero es perfectamente jugable y entendible.Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar 3D Racing Evolution - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

23 abril 2011

Millionaire City - Juego Para Celular

Un nuevo juego para celular al estilo de Sim City, en el que tenemos una ciudad a la que debemos de darle los mejores toques y el estilo que queramos y hacer de nuestra ciudad la mejor ciudad que podamos imaginar, agregándole edificios, negocios y demás para que la ciudad que comandamos crezca comercialmente y produzca lo suficiente para ser una de las ciudades más importantes e imponentes del mundo.
las resoluciones del juego están en 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 así como la versión de este juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Continuar Leyendo...

20 abril 2011

Zombie Rabbit Hunter - Juego Para Celular

Un excelente título para nuestros móviles nos llega de la mano de Digital Chocolate, en donde encarnamos a un héroe armado hasta los dientes, que tiene que hacerse cargo de la horda de conejos-zombie que vienen tras nosotros para atacarnos, con unos niveles cariados, en el que tenemos que eliminar a diferentes tipos de conejos para seguir avanzando, este juego para celular nos hará divertirnos mucho con la aventura de andar exterminando a estos malvados conejos. Por si fuera poco este juego viene en diferentes modalidades de juego, incluyendo el modo supervivencia y multijugador en donde nos enfrentamos a nuestros amigos a través del bluetooth.
Las resoluciones del juego están en 176 x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixeles y una versión especial del juego para Nokia 5800, aprovechando su pantalla táctil.
Para descargar el juego haz click AQUI

Continuar Leyendo...

18 abril 2011

Medal of Honor : Airborne Elite - Juego Para Celular

Uno de los mejores juegos para consolas llega a nuestro celular para sorprendernos con la smejores aventuras de este enorme título, en el que nos adentramos en una cruda guerra en plena Segunda Guerra Mundial, en un excelente juego para celular del que no podemos despegarnos ni un solo instante, con toda la acción y aventura que nos ofrece un título como éste.
Las resoluciones del juego están en 128x 169, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Continuar Leyendo...

17 abril 2011

Realiza Útiles Artículos y Manualidades muy Fácil

Si eres de los que hace las cosas a su modo, y se divierte mucho haciendo manualidades, com opor ejemplo como hacer titeres , GrandesTutoriales.com es el lugar indicado para ti, en donde naprenderemos a realizar muchos adornos, objetos útiles que nos servirán de mucho en nuestro hogar, y que además pueden servir como un excelente presente para algún amigo o familiar.

Titeres, Puffs, llaveros, bolsos y muchos otros artículos más son presentados en este portal, donde además nos enseñan en simples pasos y muy explicados como realizarlos, con los que convertirnos en un experto en la materia es cuestión de poco tiempo y esfuerzo, con estos grandes tutoriales a seguir para aprovechar nuestro tiempo libre al máximo.
Continuar Leyendo...

15 abril 2011

Sincroniza tus Datos del celular con la PC

El tener nuestro teléfono celular a punto con las mejores y última aplicaciones es un tema muy buscado en la red y a la vez de mucha importancia para todos los usuarios de móviles, ya que tener nuestro teléfono actaulizado con lo último nos brindará una mucho mejor experincia con nuestros celulares.

Es por eso que hoy tenemos dos recomendaciones para darte, una de ellas es para poder descargar el iphone pc suite, y así poder transferir toda nuestra música, juegos y aplicaciones directamente de nuestra pc a nuestro querido iPhone, de una manera muy veloz y dinámica. También, si poseemos un celular LG, podremos obtener la última versión de lg pc suite, y así poder sincronizar nuestros móviles con nuestra computadora para poder intercambiar datos y demás, todo esto gracias a portales como xcelulares.com, en donde podemos encontrar cientos de utilidades para nuestros celulares.
Continuar Leyendo...

14 abril 2011

Disfruta de los Mejores Juegos de Dora la Exploradora

Dora la Exploradora es una simpática niña que se ha convertido en uno de los mejores y más vistos dibujos animados de la actualidad para los niños que disfrutan de las aventuras de esta simpática niña a la vez que van aprendiendo en cada uno de los capítulos a la vez que se divierten. Además si deseas divertirte con los Juegos de Dora, puedes hacerlo muy fácilmente en la red, ya que existen cientos de páginas que nos ofrecen los mejores juegos de este personaje.

Uno de estos portales es Juegosdora.net, un lugar muy bueno dedicado a ofrecernos todos los mejores y más divertidos Juegos de Dora la Exploradora, para divertirnos a montón con estos juegos a la vez que aprendemos sobre diferentes temas, como jugando.
Continuar Leyendo...

13 abril 2011

UFO 2012 - Juego Para Celular

Un excelente juego para celular en el que encarnamos a un equipo de fuerzas especiales que son designados a una singular misión, en donde el enigma y lo misterioso se mezclan para dar lugar a una aventura sin igual en donde todo puede suceder y los que están detrás de todo pueden ser seres de otro planeta. Así que acompañemos a este equipo y descubramos que es lo que ocurre en este juego lleno de misterio.
La resolución del juego está en Multiscreen, aunque es recomendable poder jugarlo en pantallas de 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Continuar Leyendo...

11 abril 2011

Descargar Transformers: Dark of the Moon - Juego Para Celular

Inspirada en la reciente película de una de las sagas más esperadas por los fans, nos llega Transformers: Dark of The Moon, un espectacular juego para celular en donde podremos vivir las aventuras de estos personajes directamente en nuestros teléfonos móviles y así poder seguir la lucha entre los Autobots y Decepticons que libran en nuestro planeta.La resolucion del juego está en 240 x 320 pixeles.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Transformers: Dark of the Moon - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

08 abril 2011

Raw or Roasted - Juego Para Celular

Cuanto amas a los animales de granja? Descúbrelo con este simpático juego para celular en el que tenemos que ayudar a estos divertidos personajes a escapar de su prisión, al más puro estilo del clásico "Pollitos en Fuga", debemos prepararnos para lo que nos avecina, ya que si no logramos escapar de la granja, nuestro destino será ser devorado. Una divertida y emocionante aventura nos espera en este juego cargado de acción.
Las resoluciones del juego están en 240 x 320 y 320 x 240 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Continuar Leyendo...

07 abril 2011

Encuentra lo Mejor de la Tecnología Móvil en Celularx.net

La nueva generación de celulares que están disponibles hoy en día son sin duda todo lo que alguna vez fue un sueño tener, y es que la tecnología móvil ha avanzado tanto al día de hoy, que ahora tener un celular que posea TV, Wi-Fi, Suite ofimática, cámara con una súper resolución y demás ya no es sólo un deseo, sino una realidad que fácilmente podemos adquirir.

Si estás pensando en adquirir unos de los SmarthPhones que tenemos disponibles en el mercado, pero antes quieres ver una completa review de los modelos que hay para decidirte por alguno, puedes visitar celularx.net en donde podemos encontrar una gran cantidad de reseñas a los últimos y más modernos móviles, con comparaciones como por ejemplo entre el n97 n97 mini, dos móviles muy versátiles y con muchas características muy buenas para los usuarios.
Continuar Leyendo...

06 abril 2011

Diamond Islands 2 - Juego Para Celular

De la mano de Digital Chocolate nos llega este divertido juego para celular, en el que nos enrumbamos en una emocionante aventura en esta peculiar isla, en donde abundan los diamantes más excéntricos del mundo, es así que nuestro deber en este juego es ubicarlos a todos a lo largo de estas paradisiacas islas, para poder juntar la mayor cantidad de dinero posible, en un divertido juego que nos hará pasar entretenidos momentos en nuestro móvil.
Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Diamond Islands 2 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

04 abril 2011

Diviértete con los mejor de los Juegos Online

Uno de los boom del momento en la red es sin duda los Juegos Online, aquellos juegos que podemos disfrutar en cualquier momento del día para poder alejarnos del estrés diario que nos puede causar el pasar demasiado tiempo frente a nuestra pc, divirtiéndonos con todas las aventuras que podemos encontrar en estos emocionantes juegos.

Además en internet existe una página que se ha convertido en todo un referente en cuanto a juegos online se refiere, y es Friv, en donde podemos encontrar reunido la mejor colección de minijuegos listos para poder disfrutarlos. Todos estos juegos friv están disponibles a tan solo un click de distancia, para relajarnos así con todos ellos, que hasta el momento ya van más de 250 juegos reunidos en este excelente portal.
Continuar Leyendo...

Fast & Furious 5 - Juego Para Celular

La 5ta. entrega de esta espectacular saga esta por estrenarse en las salas de cine mundial, y como era de esperarse también nos llega esta espectacular aventura para nuestro celular, compitamos con los mejores motores para lograr la mayor cantidad de dinero ganado teniendo cuidado de no ser atrapado por la policía, y así implementar con nuevas mejoras nuestros autos, en un exclente juego para celular basado en la película de la saga.La resolución del juego está en 240 x 320 pixeles.
Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Fast & Furious 5 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

01 abril 2011

Crystal Defenders - Juego Para Celular

Namco nos trae un excelente RPG para nuestros celulares. Con la misma mecánica de juego, que nos hace recordar mucho a Final fantasy, llega Crystal Defenders, un juego para celular muy bien elaborado, que nos atrapara desde el primer minuto con la trama que posee esta historia en la uqe nos aventuraremos en unemocionante camino lleno de misterio y acción, con el objetico de recuperar el tesoro de nuestra aldea.Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176x 220, 240 x 320, 320 x 240 pixeles, así como una versión especial de este juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil.Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Crystal Defenders - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail