JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

31 octubre 2010

Planes para Viajar? Visita esta Comunidad Viajera Online

Para todos los que nos gusta viajar de vez en cuando y conocer nuevos lugares para poder relajarnos y disfrutar de hermosos paisajes e inolvidables aventuras, pero que por esas cosas casi siempre no tenemos bien en claro a donde queremos ir, hoy les recomiendo una comunidad en la que podemos encontrar información muy variada para poder así tener una mejor idea de a dónde podemos viajar.

Se trata de foro viajes, una comunidad en la que sus usuarios comparten entre sí sus experiencias en distintos lugares a los que fueron, ayudando así a poder tener una mejor noción del lugar al que queremos conocer. No dudes en unirte a esta gran comunidad y ser parte de este foro de viajes que es muy útil antes de emprender nuestras vacaciones.
Continuar Leyendo...

29 octubre 2010

Fantasy Warriors: Legends - Juego Para Celular

"Las fuerzas del mal, que fueron combatidas en el pasado, regresan para causar un total caos y desorden al mundo civilizado". En este juego para celular comandarems nuevamente a Rento, prepárate para una nueva lucha que será épica. En este nuevo título la forma de batalla se ha modificado, permitiendo ahora una mejor acción en batalla para hacer frente a nuestros enemigos, así como nuevos mapas en los cuales defender y combatir a las fuerzas del mal.

La resolución del juego están en 176 x 220, 240 x 320 y una versión especial del juego para Nokia 5800.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Fantasy Warriors: Legends - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

27 octubre 2010

London Racer Police Madness - Juego Para Celular

London Racer Police Madness, la versión para celular del juego para Play Station, en donde debemos de correr en las diversas carreras contra el tiempo, y además contra una dificultad mayor: La Policía, disfruta de este excelente juego par celular en el que debemos de demostrar nuestros dotes al volantes, superando todos los obstáculos en las diferentes piostas, además de desbloquear muchas más conforme vayamos avanzando y agergando ítemas a nuestro automóvil para poder sortear estas aventuras.

La resolución del juego está en Multiscreen, es decir se acomoda a la resolución de pantalla que posea nuestro móvil.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar London Racer Police Madness - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

25 octubre 2010

Demon Hunter 2 - Juego Para Celular

Disfruta de este excelente juego para celular, al más puro estilo de Castlevania, en donde la aventura, el misterio y la acción se desarrollan en un escenario tétrico ideal para el desarrollo de este juego que nos dejará gratamente sorprendidos, y aunque el idioma esté en Chino, Demon Hunter 2 es completamente jugable y entendible.

La resolución del juego está en 176 x 220, 240 x 320 pixeles, así como una versión especial de este juego para Nokia 5800.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Demon Hunter 2 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

22 octubre 2010

Uno Spin - Juego Para Celular

Un divertido juego para celular, en donde debemos de estar atentos a las cartas que nos tocan, así como también debemos tener una estrategia de juego, para que en el mmento indicado gritemos UNO! y ganemos a nuestros adversarios, en un juego que puede convertirse en algo sumamente adictivo.

Las resoluciones del juego están en 176 x 220, 240 x 320 piexeles y una versión especial de este juego para Nokia 5800, aprovechando su pantalla touchscreen.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Uno Spin - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

20 octubre 2010

Assasin's Creed: Brotherhood - Juego Para Celular

Una nueva entrega de este espectacular juego de acción que nos cautivo en entregas anteriores, y que convirtió a muchos de nosotros en fanáticos de este juego para celular, ahora en este nuevo título la lucha se intensifica, en donde tenemos de vuelta a Ezio como el protagonista principal de esta entrega, con una jugabilidad similar a la anterior entrega, con muchos más obstáculos por atravesar. Acabemos con los templarios en Roma, al mando de una hermandad liderada por Ezio.

El juego actualmente sólo está disponible en resolución 240 x 320 pixeles para Sony Ericsson, apenas este disponible las demás versiones, estaré subiendolas.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Assasin's Creed: Brotherhood - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

18 octubre 2010

Raving Babies - Juego Para Celular

Un divertidísimo juego que no nos debemos perder, vivamos una aventura sin igual al lado de estos bebés, que han escapado del laboratorio, convirtiendo una juguetería en un verdadero campo de batalla, en donde podemos disponer de estas peculiares armas, como chupones, juguetes, biberones y demás, sin duda que Raving Babies es uno de esos juegos para celular que nos harán divertir muchísimo.

Las resoluciones del juego están en 176 x 220, 240 x 320 pixeles así como una versión de este juego para Nokia 5800.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Raving Babies - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

15 octubre 2010

Counter Attack 3D - Juego Para Celular

Una nueva entrega de uno de los juegos para PC más populares de todos los tiempos. Disfruta de la emoción de Counter Strike en un juego para celular que superará tus expectativas, Counter Attack 3D es un juego muy entretenido que además se puede jugar en bluetooth,así que podemos jugar con nuestros amigos tal y como lo hacemos desde la pc.

La resolución del juego está en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Counter Attack 3D - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

13 octubre 2010

Medalla de Honor 2010 - Juego Para Celular

Todos los que hemos podido jugar este enorme título deben saber de que estoy hablando. Un espectacular juego para celular, basado en uno de los juegos más elogiados de consola. Si una misión falla, nosotros somos llamados a una misión especial, en donde debemos demostrar nuestra destreza en combate. Debemos infiltrarnos y destruir las posiciones enemigas, en una guerra sin cuartel.

Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220, 240 x 32o pixeles, así como una versión especial de Medalla de Honor Para Nokia 5800.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Medalla de Honor 2010 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

11 octubre 2010

Mega Tower Assault - Juego Para Celular

Un divertido y emocionante juego para celular en el que debemos de armar nuestro ejército y torres para defender y atacar a nuestros enemigos, derribando también sus torres y población, demostrando quien es el que mejor sabe de estategias de guerra, en un juego de acción con unos gráficos muy buenos y una serie de opciones que hacen de este juego uno muy bueno que debemos tener en nuestro móvil.

Las resoluciones del juego están en 176 x 220, 240 x 320 pixeles y una versión especial del juego para Nokia 5800.

Para descargar el juego haz clik AQUI

Descargar Mega Tower Assault - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

08 octubre 2010

Bubble Blast - Juego Para Celular

Bubble Blast es un juego para celular muy entretenido en el que debemos de demostrar nuestra destreza y rapidez para alinear todas las burbujas del mismo color, evitando así que la cola que viene arrastrando estas burbujas llegue al tope y perdamos el juego, a medida que avanzamos de nivel la dificultad aumenta, así como también desbloqueamos otros objetos y herramientas para utilizarlos a nuestro favor.

La resolución del juego está en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Bubble Blast - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

06 octubre 2010

Grease - Juego Para Celular

Regresemos a vivir una historia de amor inolvidable, la más recordada de todoslos tiempos, Grease, que llevó a la fama a Jhon Travolta y Olivi Newton Jhon regresa en un excelente juego para celular,ambientado en el clásico de los años 60's. Recordemos y ayudemos a que la historia de amor entre Danny y Sandy se concrete.

La resolución del juego está en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Grease - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

04 octubre 2010

Diviertete con los Juegos Online

Si eres de los que pasa, como yo, muchas horas frente a la pc, de seguro que habrá un momento en el que deseas relajarte con algún nuevo juego, uno que sea sencillo pero muy entretenido a la vez, entonces lo que buscas son los Juegos flash online, y es que la simplicidad de estos juegos hacen que sean fáciles de jugar y de divertirnos mucho, alejándonos del estrés que nos puede producir el estar mucho tiempo frente a la computadora.

Uno de los juegos que te recomiendo para que te diviertas sin parar son los juegos de bob esponja, este personaje que vive miles de aventuras al lado de su fiel amigo Patricio, es sin duda ua muy buena opción para matarnos de risa con sus juegos, y si deseas vivir la aventura y adrenalina, puedes jugar a los juegos de guerra, que son muy interesantes para desestresarnos, disparando balas por doquier.
Continuar Leyendo...

Fifa 2011 – Juego Para Celular

Una nueva entrega de este juego para celular que ya se ha convertido en todo un clásico, de la mano de EA Sports tenemos el nuevo FIFA 2011, con muchas mejoras en cuanto a su aspecto gráfico, así como en la mecánica del juego, manteniendo la misma línea que lo hizo famoso, pero además agregándoles nuevas funcionalidades, como la posibilidad de poder editar un jugador a nuestro gusto, dotándolo de diversas habilidades, un juego que no debemos perdernos.

La resolución del juego está en 176 x 220, 240 x 320 pixeles y una versión especial de FIFA 2011 para nokia 5800.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Fifa 2011 – Juego Para Celular

Continuar Leyendo...

03 octubre 2010

Aplicaciones Para Motorola

Para todos los que posean un celular de la marca Motorola hoy les traigo una recomendación muy buena. Y es que si bien es cierto que los servicios que nos brinda una de las empresas líderes en telefonía celular en el mundo es movistar, el costo de las aplicaciones que nos brinda nos hace que busquemos alternativas para disfrutar de aplicaciones en nuestro celular.

Internet es una buena opción para poder encontrar cientos de aplicaciones y juegos para nuestros móviles, aplicaciones motorola, así com otambién podemos encontrar uno de los clientes de correo para nuestro dispositivo como lo es hotmail para celular, entre otras muchas más.
Continuar Leyendo...

01 octubre 2010

Drakengard - Juego Para Celular

Drakengard es un excelente juego para celular basado en el juego del mismo título para Playstation, en donde encarnamos a un guerrero llamado Caim, y tenemos que enfrentarnos a la amenaza de las tropas imperiales, para ello contamos con una fuerza sorprendente así como diversas armas para ayudarnos en nuestra lucha, poderes y armas que conseguimos conforme vayamos avanzando en este emocionante juego.

La resolución del juego está en MultiScreen, es decir se adapta a la resolución de nuestro celular.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Drakengard - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail